miércoles, 4 de febrero de 2015

Cómo crear una cuenta de QQ Internacional

Tencent QQ (antes OICQ), es un servicio de mensajería instantánea chino muy popular en China con más de 216,489,240 (24/09/2014) de usuarios.
El servidor Qq.com es actualmente uno de los dos sitios web chinos más famosos del mundo.
Fue creado el 4 de mayo de 1995; en este servidor las personas tienen el acceso de descargar programas, encontrar amistad, hacer álbumes de fotos, crear wallpapers y buscar protectores de pantalla, etc.
Diseñado para sistemas Microsoft Windows XP y Mac OS X. Igualmente puedes jugar online con otras personas desconocidas que estén conectadas con QQ Game y criar mascotas con QQ Pet.

Para crear una cuenta de QQ Internacional es muy fácil solo hay que hacer lo siguiente:


  1. Entramos a http://www.imqq.com/, (Actualizado 7-7-16 este enlace ya no funciona, pasamos al paso 4) o buscamos en Google QQ International y entramos.
  2. La página web disponible idioma chino simplificado, chino tradicional e ingles, sin embargo, la aplicación que descargaremos después si ofrece la opción de elegir entre más de 7 idiomas entre ellos el español.
    crear cuenta de QQ internacional
  3. Descargamos la aplicación y la instalamos.
    crear cuenta de QQ internacionalcrear cuenta de QQ internacionalcrear cuenta de QQ internacional
  4. Después de todo, aparecerá un icono de pingüino en el escritorio, lo abrimos y sigue las indicaciones de la imagen. Actualizado 7-7-16, entramos directamente a la página de crear cuenta de QQ 
    crear cuenta de QQ internacional
    crear cuenta de QQ internacional

  5. Luego te pedirán una confirmación por número de teléfono, puedes recibir el código de confirmación con tu móvil local y luego confirmar el correo electrónico se finaliza el proceso de registro de QQ Internacional.
crear cuenta de QQ internacional

crear cuenta de QQ internacional

crear cuenta de QQ internacional

12 comentarios:

  1. hola como introdusco mi numero en el registro soy de mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. elige el pais mexico y introduce tu numero de celular mexicano

      Eliminar
    2. no me llega el codigo ;-;

      Eliminar
  2. No cobra nada por recibir el mensaje no?

    ResponderEliminar
  3. hola, soy de chile y al poner mi numero me sale que es invalido. como lo tengo que poner? porque el codigo es +569

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENEIS QUE PONER 00569 PERO YA ES TARDE PARA CONTESTAR HAHAHA SOLO UN AÑO DE RETRASO

      Eliminar
    2. a mi no me llega nada!!! como pongo el telefono!!!

      Eliminar
  4. Con peru tampoco se puede

    ResponderEliminar
  5. soy de ecuador y no sirve esa pagina

    ResponderEliminar
  6. Esa página ya no sirve, actualiza por favor la info

    ResponderEliminar
  7. Yo no recibo el mensaje de confirmación

    ResponderEliminar
  8. no me llega el chingado numero de verificacion

    ResponderEliminar