viernes, 12 de diciembre de 2014

Cómo configurar VPN en el iPhone 4/4S

Para instalar un servicio VPN o Proxy en tu iPhone 6 o iPhone 6 Plus con sistema operativo iOS 8  (u otros modelos de iPhone que hayan actualizados a iOS 8) es muy simple, vamos a escoger por ejemplo esta programa de VPN para hacer este tutorial(se recomienda porque tiene servidores de todos los países populares tales como servidor VPN de Estados Unidosservidor VPN de Madrid España).
Paso 1: entrar a nuestro navegador favorito, en este caso dispongo de chrome y safari, voy a elegir a safari que es el navegador preinstalado de Apple.
Paso 2: ponga ¨m.flyvpn.com¨ en la barra de dirección, si no puedes entrar con esta dirección, intenta con ¨m.flyvpn.net¨
Paso 3: ponga el nombre de usuario y la clave, luego acceder, para registrarte entra aquí http://www.flyvpn.com/es/User/Login.
Paso 4: después de la entrada, click en servidores VPN.
Paso 5: elija batch mode si es necesario instalar más de un VPN en este momento, elijasetup para instalar un único VPN en este momento.
Paso 6: elija los servidores que desea instalar en este momento, voy a elegir el servidor de USA024, Hong Kong 16 y Spain 01.
Paso 7: click en ¨Setup all selected¨
Paso 8: Click en instalar
Paso9: ponga el código de seguridad, es el mismo del bloqueo de pantalla.
Paso 10: después de introducir los 4 dígitos, empezará la instalación, no debería esperar mucho, tras la instalación completada, haga click en hecho, entra de nuevo aajuste-vpn y selecciona el VPN que quiera conectar, voy a probar con USA 024.
Paso 11: sevidor USA 024 conectado con éxito.
111810

No hay comentarios:

Publicar un comentario