martes, 24 de febrero de 2015

Cómo ver a Atresmedia fuera de España desde extranjero

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A., Grupo Atresmedia, Atresmedia Corporación o simplemente, Atresmedia (anteriormente denominado Grupo Antena 3) (IBEX 35: A3M), denominada hasta el 24 de mayo de 2013 Antena 3 Televisión S.A., es un grupo de comunicación español que opera en varios sectores de actividad, especialmente la audiovisual. Es la sociedad resultante de la fusión del Grupo Antena 3 con la Gestora de Inversiones Audiovisuales La Sexta. Atresmedia Corporación tiene, como empresa madre, la filial Atresmedia Televisión, que obtuvo en el año 1989 una de las tres licencias para televisión privada de España.

Bueno, Atresmedia como su compañía filial Antena 3 bloquea la dirección IP extranjera, esto no pasa solo en estas dos canales sino casi todas las canales de televisión o página de vídeo online, sin embargo para poder ver Atresmedia fuera de España desde extranjero es no es una gran tarea, solo hay que modificar nuestra dirección IP y listo.

Uso el ejemplo de la Cuatro (esta también bloquea la dirección IP extranjera):
ver cuatro fuera de España
La página me dice que no puedo verlo porque solo está disponible en España, no hay que preocuparse de nada, pedimos ayuda al servicio VPN, es una herramienta que nos permite cambiar la dirección IP local a donde queramos, existen muchas aplicaciones en el mercado las más populares son PureVPN, ExpressVPN y FlyVPN, voy a usar el FlyVPN para hacer este tuturial.

Descargamos la aplicación y conectamos a la linea de España:
-Tutorial de cambio de dirección IP para Windows
-Tutorial de cambio de dirección IP para Mac
-Tutorial de cambio de dirección IP para iOS
-Tutorial de cambio de dirección IP para Android
ver cuatro fuera de España
Ahora solo hay que refrescar la página y tanchan!! ya podemos ver nuestra serie favorita desde extranjero fuera de España en Atresmedia.
ver cuatro fuera de España


No hay comentarios:

Publicar un comentario