domingo, 22 de febrero de 2015

Como ver Aída fuera de España desde extranjero en Android


Aída es una serie de televisión española, basada en el humor y producida por Globomedia para la cadena Telecinco que se emitió del 16 de enero de 2005 al 8 de junio de 2014. Contó con gran número de espectadores en sus diez temporadas emitidas.1 La serie derivada de Siete vidas obtuvo en su estreno un 36,0% de share y fue líder de audiencia en su primera temporada.2 Aída narra la vida de una peculiar familia de clase humilde afincada en el ficticio barrio madrileño de «Esperanza Sur».3

Aída está disponible por el momento en Mitele y en Telecinco, Mitele no solo ofrece la serie de Aída sino otras como Gran Hermano, callejeros, bandidos y etc.T


  • Bueno, vamos a ver, la solución para conseguir ver Aída en el móvil Android o iOS fuera de España desde extranjero es la siguiente, es muy simple, se trata del uso de servicio VPN, así que con la ayuda del servicio VPN para desbloquear.



  • Descargamos la aplicación de Mitele en Google Play de Android o AppStore de iOS, la aplicación está disponible tanto para móviles Android como para iPhone.


  • Entramos a la aplicación ahora y como estamos en extranjero me dice que no puedo verlo, bueno, incluso no me deja cargar el vídeo.
ver aida extranjero
  • Bueno, ahora instalamos el servicio VPN en nuestro móvil Android o iOS:

ver aida extranjero
  • Abrimos de nuevo la aplicación de Mitele para Android o iOS y vemos que ahora sí funciona, porque ya estamos virtualmente en España.




No hay comentarios:

Publicar un comentario