martes, 9 de diciembre de 2014

como desbloquear instagram en oficina y escuela

Instagram es una red social, programa o aplicación para compartir fotos o vídeos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, al contrario que larelación de aspecto 16:9 que actualmente utilizan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles.



Ahora bien, si utiliza Instgram en la escuela u oficina, existen posibilidades de que bloquean la red inalámbrica para evitar la saturación, y sobre todo evitar distracciones, así están seguro de que está estudiando en en lugar de publicar fotos. La conexión a Internet de su escuela detecta su dirección IP para bloquear Instagram, entonces, que hay que hacer para desbloquear Instagram en la escuela, la manera más simple  es el uso de VPN.

El VPN se trata de una red privada virtual que le permite convertirse totalmente anónimo, también puede utilizarlo para cambiar la dirección IP(modificar ip). De esta manera siempre se puede iniciar sesión en Instagram sin preocupaciones.
Puede buscar por google los programas de VPN, existen millones, yo recomiendo este: http://www.flyvpn.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario