martes, 3 de febrero de 2015

Como cambiar la dirección IP a Inglaterra

Muchos tienen el problema de ver las páginas del país (como BBC), visitar a los sitio web nacionales o jugar juegos de Inglaterra por problema de localización si se encuentran en el extranjero, no todos los mencionados tienen esa restricción pero una pequeña parte de ellos sí, sea cuál sea el motivo por el cual necesitas una dirección IP de Gran Bretaña, si no te encuentras físicamente dentro del país, probablemente necesitarás la ayuda de un Proxy o servicio VPN que te ayude a resolver este problema. Todos tenemos la ocasión de estar en el extranjero, la mayoría de las veces no notarás la diferencia al navegar con tu ordenador personal, iPad o móvil, sin embargo, algunas aplicaciones del banco o relacionadas con pago requerirán la localización nacional, si estás viajando por ejemplo en EE.UU., quizás no podría pagar con la aplicación del móvil de UK como la de Bank of UK. Otros necesitan la dirección IP para los juegos, hoy en día muchos juegos tienen restricción de zonas, en el caso de jugar en zona no correspondiente habría lag, el lag también puede ser causado por la distancia entre tu ordenador con el servidor. Aparte de estas razones existirían otras más con requerimiento de determinada dirección IP.
Bueno, podemos usar el servicio VPN para cambiar nuestra dirección IP como muestro en la imagen siguiente. http://www.flyvpn.com/es (¿Qué es el servicio VPN?)

1. Realice la descarga de la aplicación (se recomienda la versión pro), la instalamos y la abrimos.

2. Selecciona el idioma, en este caso el español.

3. Introduzca yu nombre de usuario y clave si estás registrado, para los usuarios nuevos visten aquí para obtener cuenta de prueba VPN gratuita. Las cuentas de prueba será de este formato: usuario vpcn, clave vvon, si ya has registrado pues ponga tu usuario y clave correspondiente.

4. Click en acceder.

5. Marque la casilla de todos tráficos por vía VPN.

6. Escoja entre auto, PPTP, L2TP/IPSec y OpenVPN1.

7. Elija el continente y luego el país o la ciudad deseada, aquí escogemos a Inglaterra

como de ejemplo, también está disponible en México, Perú, Brasil y más.

8. Marque la casilla de autoreconectar y luego conectarte.

9. Conexión a Inglaterra establecida correctamente.


servicio vpn uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario