lunes, 2 de marzo de 2015

El nuevo campeón de League of Legends: Bardo el Guardián Errante


Riot Games reveló todos los detalles sobre el nuevo campeón que arribará a League of Legends. Se trata de Bardo, el Guardián Trotamundos. Este personaje, especializado en la posición de soporte, recolectará unas campanillas ancestrales por todo el mapa que le permitirán ganar velocidad de movimiento, experiencia y maná.

Vamos a ver más sobre este nuevo campeón:


  • Pasiva: Llamada del Viajero. Cuando Bardo se mueve por el campo de batalla, aparecen las llamadas Campanas Ascentrales, que puede recoger. Al hacerlo, le proporcionan una bonificación de velocidad de movimiento, experiencia y maná. Además, la presencia de este guardián atrae a unos espíritus denominados ‘meeps’. Si Bardo ataca, ellos ayudan causando daño adicional, para después volver a su mundo.

Cadenas Cósmicas (Q). Bardo lanza un rayo de energía en línea recta que causa daño y ralentiza al primer objetivo que golpea. Tras esto, continúa su camino buscando otra presa. Si por el contrario golpea un muro, aturdirá al objetivo u objetivos alcanzados.

Bard_WSantuario del Guardián (W). Para asistir a los campeones de su equipo, Bardo invoca un paquete de vida que gana poder según pasa el tiempo. Al pasar sobre él recuperaremos vida y ganaremos velocidad de movimiento. Sin embargo, los enemigos pueden destruirlo manteniéndose encima lo suficiente.

Bard_E 
Periplo Mágico (E). Bardo invoca un portal que permite atravesar un muro en una dirección a cualquiera, enemigo o amigo.

Bard_RDestino Maleable (R). Esta poderosa ultimate deja inactivas todas las unidades que se encuentren en su área. Da igual que sean amigos, enemigos, torres o súbditos. Son inmunes a todo daño hasta que termina su efecto.



Para los que tienen problema de lag y ping alto, usa el servicio VPN para cambiar la dirección IP al país donde se localiza el servidor del juego más cercano a ti para reducir el ping, ya que el ping cambia según la distancia que hay entre tú y el servidor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario