miércoles, 13 de mayo de 2015

Cómo ver Neox fuera de España desde el extranjero

Neox es un canal de televisión privado español, que emite a través de la TDT y en las plataformas de televisión de pago Movistar TV, ONO y Canal+ y pertenece a Atresmedia Corporación. Sus emisiones regulares comenzaron el 30 de noviembre de 2005 con el nombre de Antena.Neox (léase Antena punto Neox), denominación que fue cambiada el viernes 6 de agosto de 2010 por la actual. La programación está orientada a un público de entre 13 y 22 años, aunque al principio el canal se dirigía a un público más infantil como de 7 a 12 años. No obstante, tras la creación de la franja matinal destinada al público infantil denominada Neox Kidz, la cadena volvió a aumentar la edad de su público objetivo, abarcando un target de entre 15 y 25 años de edad. Su principal competidor es el canal temático Factoría de Ficción, propiedad de Mediaset España Comunicación.

Sin embargo, Neox prohíbe la dirección IP extranjera, es decir, solo es posible ver los vídeos de Neox con la dirección IP española, vamos a ver que hay que hacer para lograr ver los contenidos de Neox fuera de España desde el extranjero:
  1. Entramos a la página de Neox y por estar fuera de España me salta este aviso: Contenido no disponible en su zona geográfica.vpn neox
  2. Ahora buscamos un programa de VPN en Google y cambiar nuestra dirección IP local, yo recomiendo este VPN español gratuito.

    vpn neox
    paso 1: descargar el programaVPN e instalarlo
    paso 2: accedemos con la cuenta ofrecida en la página de prueba gratuita de VPN, formato de la cuenta: vpnu aabc
    paso 3: seleccionamos la linea del país y listo
  3. Ahora refrescamos la página y listo, ya podemos ver  Neox fuera de España desde el extranjero.
    vpn neox

No hay comentarios:

Publicar un comentario