jueves, 21 de mayo de 2015

Jugar al Dota 2 Singapur con el servicio VPN

Dota 2 es un videojuego del género MOBA desarrollado por Valve Corporation. El juego es la secuela autónoma del mod Defense of the Ancients, desarrollado y distribuido por IceFrog para Warcraft III: The Frozen Throne. El título fue anunciado oficialmente el 13 de octubre de 2010, en un artículo en el sitio web Game Informer;1 posteriormente, entró en su etapa Beta a principios del 2011, y finalmente se lanzó al público en general a través de Steam el 9 de julio de 2013 para Microsoft Windows, y el 18 de julio de 2013 para OS X y Linux.

Sin embargo, si juegas desde el extranjero fuera de Singapur recibirás un ping de 600ms a 700ms. Vivo en China y cuando juego a Dota 2 siempre me conecta al servicio vpn Singapur para bajar el ping. Algunas veces también me conecto al Australia VPN para jugar, siga mis pasos si quieres hacer lo mismo que yo:

  1. Descargamos el VPN y lo instalamos.
  2. Accedemos al programa con la cuenta ofrecida en la Página de prueba gratuita de VPN.
    Jugar Dota 2 Con Free Australia VPN
  3. Conectamos a la linea de Australia/ Singapur
Ahora bien, vemos las fotos, cuando me conecto al VPN de Australia tengo 316ms de ping como muestra en la foto.
Jugar dota 2 con Australia ip
Jugar Dota 2 Con Australia VPN

No obstante, con el VPN de Singapur tengo 67ms de ping.
Jugar Dota 2 con Singapur IP
Jugar Dota 2 con Singapur VPN
Bueno, el ping varia según el lugar que vives y la velocidad de Internet local, hay que probar tu mismo para saber y realmente te funciona o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario