jueves, 4 de junio de 2015

Cómo ver Netflix brasileña fuera de Brasil

Si estás trabajando o viajando al extranjero fuera de Brasil y te gustaría ver telenovelas y películas brasileñas, aquí está un consejo para ti. 

El truco es que tu cuenta estadounidense Netflix no es diferente a la de Brasil. Lo que decide el tipo de contenido que puede ver no es la página sino tu ubicación, una vez que te metes en Netflix. El sitio de Netflix determinará tu ubicación basado en tu dirección IP, que es un número único que se hereda de tu ISP. Dependiendo de en qué lugar del mundo te encuentres Netflix te presentará contenidos de diferentes planes o negar el acceso a Netflix si no está disponible en tu país actual.

Entonces, ¿cómo  entrar a Netflix brasileña fuera de Brasil ? Netflix ya está usando tu dirección IP para determinar tu ubicación por eso necesitas para falsificar tu ubicación,  obtener una dirección IP de Brasil. Tú puedes hacer esto mediante la conexión a una conexión de red privada virtual (VPN) a un servidor ubicado en Brasil. No te preocupes parece difícil pero en realidad es bastante fácil de configurar.

Todo lo que necesitas es una cuenta con un proveedor de VPN. Personalmente yo prefiero usar  FlyVPN a assisitir Netflix Brasil  , ya que son perfectos para este ajuste. Sólo tienes que crear una cuenta y descargar la aplicación para Mac o PC e instalarlo tutorial sobre la configuración de VPN  ) . Entonces sólo tiene que seleccionar un servidor  VPN Brasil  y haga clic en Conectar. Entonces 5-10 segundos después verá el cambio de estado de la conexión verde y ahora tú tienes una dirección IP de Brasil, ya que el software VPN está funcionando.

Por supuesto, esto también funciona a la inversa - si tú desea acceder a la versión americana de Netflix en Brasil. En definitiva  una conexión VPN  es simplemente una gran herramienta si tú viajas y necesitas acceso a sitios o contenidos bloqueados. Además de eso hace tu experiencia de navegación más segura que tu tráfico de Internet queda encriptado.












No hay comentarios:

Publicar un comentario