lunes, 12 de octubre de 2015

Cómo jugar a Star Wars: Battlefront con antelación

Star Wars: Battlefront es un videojuego donde se narran de forma peculiar las películas de Star Wars (desde el Episodio I hasta el VI saltándose el III ya que no se había estrenado la película a su lanzamiento). En el juego es posible luchar siendo Droides, Clones, Rebeldes o Imperiales. El juego tiene una versión multijugador.

Ampliamente influenciado por el clásico Battlefield 1942, Battlefront nos transporta a los diversos campos de batalla de la saga de George Lucas. A nuestra disposición tenemos cuatro de las facciones más influyentes en el devenir de la galaxia en las diversas películas de la serie, nos referimos, claro esta; a las fuerzas de la república –los clones-, los droides de la Federación de Comercio, los rebeldes y las tropas imperiales.
Battlefront con antelación

Sin embargo, este juego tiene diferente fecha de lanzamiento, los cuales son:

  • 17 de noviembre de 2015 en norte de América
  • 19 de noviembre de 2015 en Australia
  • 20 de noviembre de 2015 en Europa
Eso significa que los habitantes de Europa vamos a tener que esperar 3 días más para poder jugar este juegos,  y los chicos de EE.UU. tendrán el surte de jugar unos días antes. Pero hay una manera de jugar el juego al mismo tiempo que los estadounidenses y es el uso de servicio VPN americano, con este programa modificamos nuestra dirección IP local a la de América y así conseguimos engañar al sistema con el cambio de dirección IP, aquí está unos tutoriales de VPN:
  1. Tutorial de servicio VPN para Windows
  2. Tutoroal de servico VPN para PlayStation
El servicio VPN mencionado anteriormente es el FlyVPN, este programa ofrece varias linea de servidores de América a tu disposición, puedes elegir la linea más adecuada con menos ping  que más acepta a ti, espero que os haya servido este post.




No hay comentarios:

Publicar un comentario