lunes, 26 de octubre de 2015

El mejor servicio VPN para descargar Stickers de diferete país de Line

LINE es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, PC y Mac. Además de la mensajería básica, se pueden enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP. La aplicación es reconocida por su singular sistema de pegatinas (stickers), reemplazando a los tradicionales iconos. Los personajes que aparecen en las pegatinas incluyen todo tipo de expresiones y situaciones, con un dramatismo exagerado que le da un divertido toque cómico. "¿Por qué conformarte con los clásicos emoticonos feliz, triste o sacando la lengua, cuando tienes stickers de un oso furioso o un conejo que ha perdido la ilusión por vivir?"
descargar Stickers de diferete país de Line
Sin embargo, los stickers gratuitos de diferentes países son distintos, muchos usuarios desean descargar los stickers de Line de otros países sin pagar pero no saben como, para solucionar este problema es fácil, solo tenéis que cambiar cancelar el número de teléfono de tu cuenta de Line y conectar al servicio VPN para Line en tu dispositivo y luego añadir el número de teléfono de otro país, no se olvide de añadir también el correo electrónico y también la cuenta de Facebook de ese país. Para los usuarios de Android, siga mis pasos para instalar el servicio VPN en tu dispositivo Android para descargar stickers de diferente país.

Muchos usuarios conecta antes el servicio VPN para comprar en tienda de stickers los stickes gratuitos o de pago, muchos usan el servicio VPN para descargar los stickers con la ayuda de servicio VPN de FlyVPN ya que ofrecen servidores gratuitos en EE.UU., Corea, China, Japón, Hong Kong, Malasia, Singapur, Taiwán, Indonesia, Tailandia, Vietnam, Filipinas, India, Reino Unido (Gran Bretaña), Alemania, España, Rusia, Francia, Turquía, Italia, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Argentina, Egipto, México y Brasil. Muchos usuarios se quejan de la complejidad de la configuración del programa VPN, os presento este programa de VPN gratuito simple para evitar dificultades:

Conexión de VPN manualmente

Hay muchos programas de VPN que os podéis encontrar en Google, podéis encontrar cualquier programa y configurar el VPN en el móvil, o probar este tutorial de VPN manualmente para Android.


Conexión de VPN en solo un click

Ahora os voy a presentar como configurar el servicio VPN en el dispositivo Android fácil para descargar Stickers de diferete país de Line
  1. Descargar el programa VPN en Google Play o descargar el programa desde la página directamente.
    descargar Stickers de diferete país de Line
  2. Acceder al programa con la cuenta ofrecida por la página de prueba gratuita de VPN, no se recomienda acceder con la nueva cuenta registrada, existen dos cuentas con diferentes servidores, si en una no dispone puedes probar con otra,
    descargar Stickers de diferete país de Line
  3. Elegir si es por vía VPN o no VPN
    descargar Stickers de diferete país de Line
  4. Elegir los servidores disponibles.
    descargar Stickers de diferete país de Line
  5. Ahora solo que conectar el servicio VPN en tu dispositivo móvil.
    descargar Stickers de diferete país de Line
  6. Conectado, ya puedes descargar Stickers de diferete país de Line.
    descargar Stickers de diferete país de Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario