lunes, 21 de diciembre de 2015

Cómo desbloquear HBO con el servicio VPN de FlyVPN

La espera se ha terminado, HBO ha lanzado un nuevo servicio de streaming llamado HBO NOW en los Estados Unidos.Esto significa que los amantes ya pueden ver los programas favoritos en HBO sin necesidad de suscripción. Actualmente HBO NOW sólo está disponible para residentes de los Estados Unidos, sin embargo los usuarios de FlyVPN pueden desbloquear HBO desde cualquier lugar del mundo!

HBO con el servicio VPN de FlyVPN

Cómo desbloquear HBO NOW con FlyVPN


En primer lugar, debes suscribirse al servicio de FlyVPN, ahora puedes obtener 14 días gratis registrándote en Android. Luego instalamos el servicio VPN en nuestro PC y conectamos al servidor de los Estados Unidos. Seleccionamos un servidor de EE.UU. más cercano a ti y hacer clic en conectar. Gracias al servicio VPN ahora ya tienes la dirección IP local, da igual donde estás físicamente ahora apareces "virtualmente", ubicado dentro de los EE.UU..

Antes de inscribirse a HBO NOW, debes tener una cuenta de iTunes en EE.UU.. Si no tienes una cuenta de iTunes en EE.UU., es necesario registrarte una para poder inscribirse en HBO. Debes de estar acuerdo a pagar a través de la cuenta de Apple. El proceso de registro primero debe ser completado en el dispositivo Apple.

Actualmente Apple tiene tres meses de derechos exclusivos de radiodifusión por lo que dentro de esos días sólo puedes ver en tus dispositivos iOS (iPad, iPhone, o iPod). Una vez que el derecho de autor se termine puedes visitar a otras plataformas como Android, PC / Mac, Chromecast, Amazon Fuego y PS4 / Xbox.

Una vez que te has registrado en HBO debes iniciar el programa de servicio VPN gratis EE.UU. y conectarte a un servidor de EE.UU. A continuación, puedes iniciar sesión en tus dispositivos de Apple con la cuenta de iTunes de EE.UU.. Ahora ya eres capaz de desbloquear HBO Ahora en cualquier parte del mundo y visitar tus contenidos favoritos en cualquier lugar.

Sobre Flyvpn VPN:

- Disponible en varias plataformas y en diversas dispositivos.
- Configuración fácil desde cualquier sistema: Windows, Mac, Linux, Android, iOS
- El servicio a un precio bajo desde $ 9.99 / mes, más de 150 servidores en más de 32 países
- Actualización y configuración fácil
- FlyVPN ofrece aplicación para Android e iOS
- Desbloquear la censura en cualquier parte del mundo y cifra tus descargas y asegura la navegación
- Conexión rápida y posibilidad de reconecxión automática
- Asistente y apoyo rápida mediante Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario