lunes, 14 de diciembre de 2015

Porque necesitas el servicio VPN para League of Legends

League of Lgends es el juego online que cuenta con mayor número de jugadores del mundo, sin embargo, en muchas veces sufro el lag y el ping alto, no nunca podías saber si es debido por el mal funcionamiento de ADSL de mi casa u otra cosa. Todo el mundo sabe lo fracaso que puede ser cuando te desconectas a la mitad de una partida. Ahora bien, el problema es, ¿puedo hacer algo al respecto? La respuesta es que sí, puedes intentar usar el VPN para mejorar el ping, puede sonar raro, dejadme explicarte.

Aquí están 4 razones las cuales explican porque tiene que usar el servicio VPN para League of Legends:

Reducir Lag y mejorar el rendimiento:

Como ya había dicho, desconectarse durante una partida es muy frustrado, es más cuando el problema no se debido a la velocidad de Internet de tu casa sin por otros problemas. Todos los jugadores sabemos como de importante son la ultra de Amumu y la buena orientación de ultra de Ashe. Por lo general, los errores de latencia como estos ocurren debido a la demora entre la entrada y salida en la servidor. Tú puede usar una VPN para aumentar velocidades seleccionando un servidor que esté más cerca del servidor de juegos.También existen otras ocasiones las cuales necesitas conectarte a otros servidores que sean diferentes de tu país, como desde España podemos jugar a LOL de Estados Unidos. Afortunadamente con una VPN se puede tener acceso a servidores extranjeros porque el VPN te ayuda a cambiar la dirección IP local gratuitamente.

De hecho, es raro que los proveedores de servicios de Internet bajar tu velocidad (el ping) en el juego, hay momentos que la velocidad de juego se laguea debido al aumento de número de personas que están en uso al mismo tiempo. Con una VPN, puedes cifrar los datos para que tu ISP no pueda decir lo que estás haciendo, por lo que no puede evitar que se este en el primer lugar de la fila.

Proteger contra DDOS y abandonos juego:


DDOS (el proceso de hacer un servidor o red de recursos disponibles para los usuarios) es el azote de los jugadores. Todos sabemos lo molesto que era cuando el año pasado los hackers intentaron tomar el mundo mediante el uso de DDOSing multiple game servers. Tú no quieres que eso suceda a ti de nuevo ¿verdad? Afortunadamente, El servicio VPN es poderoso que puede ocultar tu dirección IP de esta manera es imposible que ellos DDOS a ti.


Manténgase privado mientras que los juegos en línea


Además de permanecer protegidos por el VPN contra el ataque de DDOSers es probable que también quieres ser privado.Mediante el uso de una VPN puedes asegurarte de que tu valiosa información de acceso sigue siendo valiosa sólo para ti! Si no crees que es importante ser privado, puedes leer este informe en inglés de Reddit.

Si los hackers entran a tu cuenta puede hacer perder todos los que has hecho en el juego en unos minutos. Basta con pensar en todas esas cosas, El servicio VPN cifra tus datos para que nadie pueda ver lo que está haciendo.

Bypass Online Bloques juego (trabajo o la escuela)


¿Quieres jugar un partido de Liga en la escuela? Tal vez te acabas de empezar la universidad o sigues en el instituto, muchos establecimientos públicos como este controlo muy estrictamente el uso de Internet, quieren que solo usas el Internet para el estudio no para otras cosas como jugar al LOL, pero con el servicio VPN puedes jugar desde cualquier lugar de la universidad o instituto.
Conseguir una buena VPN es una gran ayuda. FlyVPN es una gran aplicación que prácticamente no requiere configuración. Ahora mismo también está disponible aplcaciones para Android y iOS, es más si te registras desde un móvil Android puedes obtener 14 días gratuitos de uso. Ahora en Navidad lanzaron una gran promoción de 20 por 12, al comprar 12 meses puedes obtener 20 meses, para más información lease este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario