jueves, 11 de febrero de 2016

Desbloquea el bloqueo de NBA y conseguir el pass a un precio más bajo

La NBA 2015-2016 temporada regular se está calentando por cada día que pasa, ya que todos los juegos son cada vez más difícil para los jugadores y más emocionante para los aficionados de todo el mundo. Cada vez se hace más grande y mejor, donde todas las estrellas en ascenso, los jugadores experimentados, y las leyendas se unen para decidir quién merece llevarse a casa el campeonato de la NBA.
Aquí presentamos un truco impresionante para llegar a la NBA League Pass al precio más bajo posible que te llevará a todos los juegos sin ningún tipo de restricciones de transmisión.
Obtener la NBA League Pass Internacional en un precio más bajo!
Consiga el servicio VPN gratis y conectarse a la India Servidor para comprar NBA League Pass en el precio más bajo. 
País
Precio por país
USD
India
  5,399.99
$ 79.53
Vietnam
₫  1.799.999
$ 80.81
Sudáfrica
R 1299.99
$ 81.22
Conversión El precio puede variar dependiendo de la tasa de cambio de divisas
En el internacional NBA League Pass, no habrá ninguna restricción opacas en absoluto, excepto para aquellos que han suscrito desde Canadá. En segundo lugar, usted será capaz de ver todos los partidos en directo o bajo demanda de la temporada regular, todo el fin de semana All Star de la NBA, y por supuesto las Finales de la NBA en HD. Además, también se puede ver cualquier partido anterior del archivo.
Así que no obtener la versión de Estados Unidos en absoluto. No importa si usted reside en los Estados Unidos. Sólo tiene que conseguir FlyVPN y conectarse con cualquiera de nuestros servidores situados fuera de los Estados Unidos.¡Camino a seguir! 
 NBA y conseguir el pass a un precio más bajo

Cómo obtener Internacional NBA League Pass en el precio bajo?

Bueno, esta es la parte más divertida de este artículo ya que vamos a decirle cómo realmente ahorrar dinero y evitar dichas restricciones de transmisión molestos desde cualquier lugar en la tierra!
- Usted sólo tendrá que obtener FlyVPN (Si no lo ha hecho).
- Ahora descargar nuestra aplicación FlyVPN o de configuración del dispositivo preferido.
- Conectar con la ubicación deseada de la tabla anterior.
- Prácticamente, ahora eres un residente de ese lugar. Por lo tanto, obtener su League Pass suscripción en el precio más bajo.
¿No es muy fácil de conseguir Internacional League Pass desde cualquier lugar? Gracias a FlyVPN, en realidad se puede obtener el servicio completo y sin cortes y en un precio más bajo!
 

Cómo evitar las restricciones de la NBA League Pass oscuras en EE.UU. y Canadá con FlyVPN?

Para todos aquellos usuarios que se han suscrito a la versión americana o canadiense de la NBA League Pass, ustedes también pueden evitar restricciones de transmisión. Todo lo que necesita hacer es conseguir FlyVPN y conectarse a nuestros servidores en diferentes estados, donde un juego en particular no se perdió el conocimiento. Aquí tienes, disfrute de su equipo favorito jugar sin restricciones!

Esperamos que esto era útil para todos los aficionados de la NBA en todo el mundo. Date prisa, ya que la temporada regular es aquí y no quiere perderse ni un solo juego de su equipo favorito en la 2015-16 temporada de la NBA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario