jueves, 18 de febrero de 2016

El mejor servicio VPN para Windows en 2016

Qué compañía ofrece la mejor VPN para Windows 10? ¿Qué características debe tener en cuenta al seleccionar un VPN de Windows 10? Aquí están nuestras recomendaciones basadas en la velocidad, facilidad de uso, fiabilidad y pruebas de privacidad.
El mejor servicio VPN para Windows en 2016

¿Por qué utilizar una VPN en Windows 10?

Si lo que desea es ver nuestras recomendaciones, saltar a la parte inferior de esta página. Sigue leyendo aquí, sin embargo, para algunos antecedentes acerca de los factores que son importantes al elegir una VPN de Windows 10.

VPNs ayudan a proteger su identidad y privacidad en cualquier sistema operativo.Pero los usuarios de mente privacidad encontrarán especialmente valiosos en Windows 10 a la luz de los problemas de privacidad asociados con el último sistema operativo de Microsoft.

Dicho esto, es importante entender que una VPN no es una solución única para todas las amenazas a la privacidad de Windows 10. No se detendrá de Microsoft desde la recogida de información sobre su actividad en línea, por ejemplo. Para desactivar este tipo de características, echa un vistazo a nuestro artículo sobre la fabricación de Windows 10 más privado .

Una VPN será, sin embargo, ayuda a protegerse de algunos de los riesgos de privacidad que vienen con Windows 10. Por ejemplo, se va a cifrar los datos enviados a través de la conexión inalámbrica si su equipo se conecta automáticamente a puntos de acceso inalámbricos públicos sin preguntar - que es un " función "activada de forma predeterminada a través de Wi-Fi utilidad sentido de Windows 10.
Que cuenta con más importan para Windows 10 VPN?

En general, las VPN no están diseñados para ser-OS específico. Una VPN que funciona bien en un sistema operativo por lo general funcionan igual de bien en cualquier sistema operativo, al menos en términos de rendimiento básico (a pesar de lo que algunos sitios te dicen en la promoción de los servicios de empresas particulares para ciertos sistemas operativos).

Dicho esto, algunos proveedores de VPN ofrecen características adaptadas para Windows 10 en particular. Al elegir una VPN para este sistema operativo, debe tener en cuenta:
  • La aplicación de VPN. Muchas compañías ofrecen VPN aplicaciones personalizadas para Windows. (Aplicaciones personalizadas son menos comunes para otros sistemas operativos.) La calidad de estas aplicaciones es un gran diferenciador entre los diferentes servicios.
  • Velocidad. Windows 10 está diseñado para ser un sistema operativo de alta resistencia. Viene con una gran cantidad de aplicaciones integradas en el que la demanda de una buena cantidad de ancho de banda. Por esa razón, es importante que, al elegir una VPN de Windows 10, para seleccionar uno que ofrece buenas velocidades de carga y descarga. De esta manera, se tiene suficiente ancho de banda para manejar todo lo que hace Windows en segundo plano mientras también haciendo lo que quiere hacer con su ordenador.
  • Privacidad. Como se señaló anteriormente, una de las principales razones para utilizar una VPN en Windows 10 es para ganar algo de privacidad, que está ausente en el sistema operativo en sí. Así que usted quiere estar seguro de elegir un proveedor que es serio la protección de la privacidad de los usuarios y no guarda registros.

El mejor servicio VPN para Windows 10:

Recomiendo a FlyVPN ya que es un servicio de VPN gratis, dispone de más de 150 servidores en países populares como Estados Unidos, China, España ,Corea, Inglaterra, Alemania y etc. También está disponible para Android y iOS, se considera como una buena VPN Android e iOS.

Sobre Flyvpn VPN:
- Disponible en varias plataformas y en diversas dispositivos. 
- Configuración fácil desde cualquier sistema: Windows, Mac, Linux, Android, iOS 
- El servicio a un precio bajo desde $ 9.99 / mes, más de 150 servidores en más de 32 países
- Actualización y configuración fácil
- FlyVPN ofrece aplicación para Android e iOS
- Desbloquear la censura en cualquier parte del mundo y cifra tus descargas y asegura la navegación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario