jueves, 13 de octubre de 2016

Cómo jugar a Street Fighter V sin modo arcada

Street Fighter V es un juego de peleas publicado por Capcom, quien co-desarrollo el juego con Dimps. Es el quinto título de la serie principal de juegos de Street Fighter. El juego fue lanzado en febrero de 2016 para PlayStation 4 y Microsoft Windows, con un lanzamiento posterior en Linux, y tendrá la posibilidad de funcionar como juego multiplataforma entre las versiones de Windows y PlayStation 4. Sin embargo, todavía no hay noticias que revelan cuando seria la llegada para el modo arcada de este juego, espero que sea pronto.
Resultado de imagen de Street Fighter V

Fecha de estreno inicial: 2016
Serie: Street Fighter
Diseñador: Yoshinori Ono
Modo: Videojuego de un jugador, Videojuego multijugador
Plataformas: PlayStation 4, Microsoft Windows, GNU/Linux
Desarrolladores: Capcom, Dimps

VPN ideal para Street Fighter V
Street Fighter V está disponible en casi todos los países, sin embargo, no tienen sus servidores distribuidos en todo el mundo. Debido a este motivo, muchos jugadores sufren el problema de lag por este la distancia lejana que existen en ellos y los servidores, si tu Internet de casa va muy rápido pero el juego va lento, te recomiendo usar la VPN para bajar el ping. Yo personalmente recomiendo FlyVPN porque es muy rápido y estable, la veo ideal para el juego Street Fighter V.

Esta VPN es gratis en cierto modo, puedes usarla durante 3 sesiones y con un limite de tiempo de 1 hora, si te gusta la VPN puedes comprarla o probar 14 días gratis de esta VPN aprovechando la nueva promoción que están haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario