martes, 25 de octubre de 2016

Cómo root el Huawei P9 con un solo clic

Huawei P9 es el nuevo móvil presentado por Huawei en este año, este móvil lleva las últimas tecnologías y innovaciones de la serie, tiene una pantalla de 5.2 pulgadas y una memoria ram de de 3 GM, la cámara dual trasera es de 12 megapíxeles y tiene el desbloqueo por huella, sobre todo el precio es muy económico comparando con los móviles de gama alta de otras empresa de móviles como Apple, Sony y Samsung.

En este post vamos a hablar de como hacer el root fácil al Huawei P9, la herramienta que usamos hoy se llama  ¨刷机精灵¨ en chino y en inglés ¨Root Genius¨, éste no solo ofrece el servicio de root sino también disponible de una gran variedad de ROM para que podamos elegir y aplicar, vamos a empezar.
Cómo root el Huawei P9 con un solo clic



Cómo root el Huawei P9 con un solo clic
Vamos a seguir los siguientes pasos para realizar el root fácil al Huawei P9:

  1. Descargamos la aplicación para rootear el móvil Android en aquí: http://www.shuame.com/root/ está disponible en chino y en inglés, yo recomiendo la versión en chino.



  2. Luego instalamos la aplicación para rootear Android.
  3. Marcar he leído y acepto los términos y condiciones y luego entrar.
  4. Ahora solo falta rootear nuestro móvil Android en un solo clic! al conectar al PC asegúrate que tienes el modo depuración USB activado (cómo activar el modo depuración USB)




    Fin, ya tenemos el huawei P9 rooteado! 
Y al final de todo, para tener el móvil más seguro y fuera del peligro y robo de datos, se recomienda usar la VPN gratis para Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario