jueves, 6 de octubre de 2016

Cómo ver La dama velada fuera de España desde el extranjero

La transformación de una aristocrática saga patriarcal en una familia moderna a través de las vicisitudes de Clara Grandi Fossá, una mujer dividida entre sus orígenes y su destino, constituye el principal eje narrativo de 'La Dama Velada', serie romántica con elementos de suspense, intriga y melodrama social ambientada en la Italia de finales del XIX.

Antes había escrito un post sobre como ver mitele fuera de Espña, en este post voy a explicar como ver La dama velada fuera de España, la técnica es la misma que es mediante una VPN para cambiar nuestra dirección IP local a la de España. Netflix ya están bloqueando las empresas de servicio VPN para que los usuarios no puedan visitar contenidos de otros países, menos mal Mitele sigue siendo bueno y no tiene ningún control al respecto, bueno en seguida vamos a ver como ver a La dama velada fuera de España desde el extranjero:

  1. Primero entramos a Mitele y reproducimos La dama velada, por estar en el extranjero fuera de España nos saldrá este aviso ¨éste es un contenido geobloqueado. Este vídeo sólo está disponible en territorio Español¨.
  2. Ahora bien, descargamos el servicio VPN en nuestro PC y conectamos a la red VPN de España, este servicio VPN es totalmente gratis, solo tienes que registrarte y tendrás 3 usos al día gratis. Aquí dejos algunos tutoriales sobre como funciona la VPN.
    Cómo configurar la VPN gratis en Windows
    Cómo configurar la VPN gratis en Mac
    Cómo ver a Hospital Central fuera de España desde el extranjero
  3. Una vez conectado a la red VPN de España, refrescamos la página y listo, ya tenemos la VPN de España configurada en nuestro PC, por lo tanto podemos ver a La dama velada fuera de España desde el extranjero sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario