martes, 20 de diciembre de 2016

Super Mario Run disponible solo en iOS

Super Mario Run  es un videojuego de plataformas diseñado por Nintendo para dispositivos móviles. Fue anunciado el 7 de septiembre por Ariel Paspuel durante la conferencia de Apple en San Francisco. El lanzamiento se dió el diciembre de 2016 para los dispositivos con iOS, mientras que para el sistema Android aún no se ha dado alguna fecha. Es el segundo de cinco juegos desarrollados con DeNA para móviles, siendo el primero Miitomo.

Nintento presentó el nuevo juego de móvil Super Mario Run en iPhone, iPad en 15 de diciembre, sin embargo, este juego ahora solo está disponible en dispositivos iOS pero no en dispositivos Android. Por lo tanto los usuarios de Android tendrían que esperar un largo tiempo para recibir la llegada de este juego.

No hay fecha especificada para el lanzamiento de Super Mario Run en Android. Super Mario Run en el dispositivo Android. Esto dio lugar a las empresas tener oportunidades de desarrollar una aplicación similar a este juego para los jugadores que quieren jugar Super Mario Run en el dispositivo Android. La aplicación en Google Play Store se llama Super Smash Jungle World. Aunque el juego es gratuito pero está plagado de anuncios.

Algunos desarrolladores todavía tienen que extraer Super Mario Run Apk. Pero es una página web en blanco. La versión oficial llegará pronto. Ciertamente, cuando este juego se publica en Android, esta es una buena manera de instalar el juego en dispositivos Android para aquellos jugadores que no pueden descargar la aplicación desde Google Play.

¿Quieres jugar Super Mario Run en Android? Hay dos maneras de conseguirlo, la primera es instalar el emulador iOS, la otra es comprar los dispositivos iOS de segunda mano.

El juego ya está disponible para descargar en 151 países, pero no en todo el mundo. Así que los jugadores que viven fuera de los países con permiso de descarga de este juego no podrán descargar el juego. No obstante, los jugadores pueden crear el ID de Apple de otros países para saltar la restricción, para conseguir modificar la región en tu App Store es necesario una VPN para iOS.

La descarga es gratuita. Pero después de terminar el primer mundo, los jugadores tienen que pagar $ 9.99 para obtener acceso completo a este juego. Nintendo está tomando una apuesta arriesgada para exigir que los usuarios paguen por adelantado. Por eso muchos usuarios se quejan de que este juego no es gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario