jueves, 2 de marzo de 2017

Tus actividades en las redes sociales pueden ser usados ​​para anonimizar tu historial de navegación

Web de forma anónima-es uno de los temas de gran interés en la investigación sobre la seguridad cibernética. Por más que muchas personas creen que navegar por la web como una entidad anónima es una manera infalible de ocultar sus identidades, parece que esto puede no ser el caso. Una nueva investigación indica que es posible que un hacker o incluso espías del gobierno para desenmascarar la identidad de las personas que navegan como entidades anónimas. Los piratas informáticos o espías pueden usar con éxito su actividad en los medios sociales para desenmascarar su identidad. Aquí están los detalles sobre cómo su actividad en los medios sociales puede ser utilizado para de-anonimizar su historial de navegación.

Imagen relacionadaTus actividades en las redes sociales pueden ser usados ​​para anonimizar tu historial de navegación
¿Qué es la Web anonimato?
Muchas personas, como navegar por la web como individuos no identificados. La esencia de anonimato web es para ocultar la verdadera personalidad cuando se navega por la web. En teoría, al navegar por la web como una entidad anónima, nadie puede decir quién eres o lo que estás haciendo en línea.

Hay varias razones de por qué es posible que tenga que ser anónimo cuando esté en línea. Por ejemplo, es posible que se mirando algunos sitios que usted no quiere que la gente sepa que va a visitar cuando esté en línea. Es común que las personas que visitan los sitios para adultos que lo hagan como entidades anónimas. Por lo tanto, si usted está visitando algunos sitios que contienen información sensible, puede verse en la necesidad de ocultar su identidad.

Además de visitar los sitios de llevar la información sensible, puede que tenga que anonimizar tu historial de navegación como una forma de proteger su identidad. Dado que el ciberespacio está lleno de criminales y hackers que siempre están en busca de objetivos blandos, es posible que tenga que ocultar su historial de navegación como una forma de mantener lejos de posibles ataques cibernéticos.

De-anonimato de su historial de navegación Uso de la Actividad Social Media
Es posible para los hackers y otros terceros interesados ​​en desenmascarar su identidad y las cosas que haces cuando estás en línea con el documento DE-anonimizar tu historial de navegación mediante el uso de su actividad en los medios sociales. Recuerde que su actividad en los medios sociales incluye todas las cosas que haces cuando estás en las redes sociales.

En la mayoría de los casos, es difícil alcanzar un nivel de privacidad de medios sociales o el anonimato de medios sociales que es posible que el deseo de tener como medida de seguridad personal. El hecho de que sus actividades en los medios sociales pueden permanecer abiertos a cualquier tercero por un largo tiempo significa que es teóricamente posible para los hackers y otras personas interesadas en sus asuntos en línea para acceder a la información sobre usted.

He aquí una breve reseña de cómo los terceros pueden éxito de-anonimizar tu historial de navegación:

He aquí una breve reseña de cómo los terceros pueden éxito de-anonimizar tu historial de navegación:

Lo primero es identificar la actividad de los medios de comunicación social única de un individuo. Todos tenemos actividades de los medios sociales únicas a causa de las personas con las que compartir información con los y las páginas que mostramos interés en. Es posible identificar el círculo de los medios de comunicación social de una persona mediante la búsqueda de información específica acerca de la persona, el rastreo de los contactos de los medios sociales de la persona y ordenar las actividades, como una manera de desentrañar el anonimato medios de comunicación social de la persona.

El segundo paso en el proceso es analizar todos los enlaces que se relacionan con las actividades de navegación de una persona. El hacker o espía pueden analizar con éxito las páginas que visitas al observar los patrones de cómo se mueve desde sus sitios de medios sociales a otras páginas en la web.

Debe tener en cuenta que es posible que los terceros para llevar a cabo este proceso sólo si pueden identificar con éxito el sitio de redes sociales que está utilizando y acceder a todos los contenidos que publique en los sitios de medios sociales. Por lo tanto, siempre y cuando sus perfiles de redes sociales son públicos, los hackers pueden superar con éxito la configuración de privacidad de medios de comunicación social y vincular sus actividades a un comportamiento específico de la navegación, incluso si oculta su historial de navegación.

Conclusión
En conclusión, una cosa importante que hay que recordar acerca de esto es que el uso de actividades de los medios sociales con el documento DE-anonimizar el historial de navegación de una persona es uno de los muchos métodos que se pueden utilizar para desentrañar la identidad de las personas que navegan como entidades anónimas. Hay muchos otros métodos que los hackers pueden utilizar para de-anonimizar su historial de navegación. Sin embargo, este método, que consiste en trabajar primero en los medios de comunicación el estado de anonimato social de un individuo, es uno de los más eficaces que los hackers pueden utilizar para de-anonimizar sus actividades de navegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario