jueves, 9 de marzo de 2017

Ver la nueva temporada de Walking dead online en AMC

La nueva temporada de The Walking Dead está aquí con nosotros de nuevo. Desde este fascinante programa de televisión de terror debutó en octubre de 2016, ha seguido siendo un favorito entre muchos, la gestión para atraer y mantener una base grande de fieles seguidores. Si usted tiene un amor por lo macabro, cuando se ve en la pantalla, por supuesto, entonces este es el mejor programa para usted. Este espectáculo es conocido por sus imágenes sangrientas y sucesos macabros que llevan matices apocalípticos; usted no puede permitirse perder ninguna de sus próximas temporadas. Aquí están los detalles de cómo se puede ver la nueva temporada de The Walking Dead en línea en AMC.

Ver la nueva temporada de Walking dead online en AMC

Cómo ver la nueva temporada de The Walking Dead en línea en AMC Usando FlyVPN?
Usted puede ver la nueva temporada de The Walking Dead en AMC utilizando FlyVPN siguiendo estos pasos.
  • Obtener una cuenta de FlyVPN mediante la firma de uno en el sitio web del servicio.
  • Instalar el software FlyVPN en su dispositivo.
  • Cambiar la configuración de ubicación de servidor para los EE.UU., para que pueda una dirección IP de Estados Unidos.
  • Iniciar sesión en el sitio web de AMC para obtener la mayor información sobre el espectáculo que puedas.
  • Esperar a que la fecha de la nueva temporada está mostrando y verlo en vivo desde cualquier lugar.
Resumen de The Walking Dead
Los muertos vivientes se trata de un pequeño grupo de humanos que están atrapados en una batalla épica con un ejército cada vez mayor de zombis intención de enjugar la raza humana. El argumento de la serie se basa en Rick Grimes, quien es un ex Sherriff que se despierta de un coma para descubrir que sus familiares, amigos y otros seres humanos en la ciudad están bajo el asedio de la invasión zombi.

Las cosas se vuelven sombrío y cuando Grimes llega a Atlanta, escapando por poco de la muerte en el proceso, y encuentra un pequeño grupo de supervivientes que están en necesidad desesperada de un líder para ayudar a derrotar la invasión zombi. A medida que las cosas salen, el espectáculo es una historia sobre la resistencia humana, el sufrimiento humano, y la representación macabra y maravillosa del instinto de supervivencia humana en la cara de una calamidad mundial.

Resumen de algunos de los últimos episodios de The Walking Dead

Mientras se prepara para ver la nueva temporada de los muertos vivientes, puede que le resulte necesario para familiarizarse con lo que está ocurriendo en el espectáculo en el pasado reciente. Aquí está un resumen de algunos de los episodios más emocionantes de la serie en el pasado reciente.

Llegará el día en que no será
  • El epítome de este punto es cuando Rick y su grupo están obligados a rendirse después de sufrir una contundente derrota.
  • Negan y su grupo de salvadores tienen un tiempo maravilloso disfrutando de la belleza de su resonante victoria sobre Rick y su grupo.
El pozo
  • Ezequiel Rey, ex empleado del zoológico se está ejecutando una comunidad maravillosa.
  • Carol Morgan y llegan al Reino.
  • A medida que se recupera Carol, ella tiene que abandonar sus planes anteriores de escaparse del Reino. También se las arregla para unir bien con el rey Ezequiel.
La célula
  • Negan toma Daryl al santuario, un hogar especial para los salvadores.
  • La parte más interesante de este episodio es cuando Dwight es enviado en una misión muy peligrosa y emocionante para capturar y traer de vuelta miembro fugitivo del grupo.
Roca en el camino
  • Jesús es el que conduce de nuevo al grupo del Reino y de esta forma y parte interesante del episodio.
  • Otra parte interesante del episodio se produce cuando el padre Gabriel cae en una trampa cuidadosamente preparada.
Puede utilizar VPN gratis para ver la nueva temporada de The Walking Dead en línea en AMC, independientemente de su ubicación. FlyVPN le ayuda a pasar por alto las restricciones geográficas y acceder al programa en AMC desde cualquier lugar del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario