jueves, 25 de mayo de 2017

Cómo saltar las barreras de China para evitar interrupción en el negocio

Muchas compañías multinacionales funcionan oficinas en países de todo el mundo, incluso en China. Hacemos un llamado a China específicamente debido a la fuerte censura del país bajo el gran cortafuegos , que bloquea o restringe severamente el acceso a muchos sitios web importantes y herramientas de negocio absolutamente esenciales para mantener sus operaciones de negocio en marcha y funcionando. Esta censura plantea grandes retos para las personas que trabajan en el interior de China, a los que no pueden acceder de forma segura las mismas herramientas y la información como los compañeros de otras oficinas en todo el mundo. Para empeorar las cosas, la conectividad a Internet es a menudo irregular en el país - a veces sí ya veces como resultado de la manipulación de la red llevado a cabo por el gobierno chino. Debido a estos factores, muchas herramientas de negocios y en la nube globales son a menudo reemplazados por herramientas locales de China, a pesar del hecho de herramientas domésticas son a veces inferiores a la adopción mucho menos extendida.
Cómo saltar las barreras de China para evitar interrupción en el negocio

Barreras al comercio en China y USTR


Mientras estábamos en Washington DC este mes de mayo, nos encontramos con la oficina Representante de Comercio de los Estados Unidos (USTR) para discutir estos y otros obstáculos para la realización de negocios en China. El USTR etiquetados recientemente esfuerzo de China para prevenir o censurar las empresas estadounidenses de operar en su país como una barrera comercial. China opera el mecanismo de censura más sofisticado del mundo, conocido como el Gran Cortafuegos, para ayudar a mantener la estabilidad social y la seguridad nacional frente a las amenazas terroristas. Sin embargo, el USTR publicó un informe del año pasado (2016) diciendo que el gran cortafuegos se utilizó mucho más allá del ámbito de lo que era necesario para mantener la estabilidad social y la seguridad nacional. Estas barreras hacen que sea más difícil para las empresas extranjeras que operan con éxito en el país, que es algo que queremos trabajar en la mejora. Hemos empezado conversaciones con USTR sobre el tema, y por debajo describimos algunos de nuestros retos y áreas de mejora en el futuro.

Desafíos para entrar en el mercado chino

Hay poco acceso competitivo internacional para el mercado de Internet chino en general, lo que es atribuible a las estrictas regulaciones de China sobre los proveedores de servicios e Internet. reglamentos de China hacen que sea difícil para una variedad de proveedores - especialmente las internacionales - para operar con eficacia. Este es el por qué:

aprobaciones

Hay muchas aprobaciones requeridas para las empresas que entran en el país, que puede servir como una barrera de entrada y hacer que sea más difícil de manejar.
Convertirse en un operador de servicios de red requiere la aprobación del estado, que toma alrededor de 3 años
Convertirse en un proveedor de cifrado requiere la aprobación del estado indeterminado (en la mayoría de los casos, no es probable o posible obtener esta aprobación desde el extranjero. De hecho, se nos ha dicho que ni siquiera molestarse en busca de esta aprobación)
Las empresas que requieran conexiones seguras a los Estados Unidos requieren la aprobación del estado para operar
engranajes de envío en China requiere un patrocinador respaldado por el estado local de
Ofreciendo un servicio de red dentro de China requiere un patrocinador respaldado por el estado local de


Servic Problemas

Incluso para las empresas que superen las regulaciones en China, hay muchas barreras para la operación exitosa incluidos los tacos en los servicios de Internet y velocidades degradados y experiencia. Algunos de los problemas que hemos identificado son:

El gran cortafuegos bloquea al azar sitios enteros o redes durante los momentos críticos, por lo que es imposible que las empresas que operan cuando más se necesita
pérdida de paquetes pesados ​​y alta latencia a través de caminos internacionales en particular. Esta congestión artificial se produjo incluso con los proveedores chinos
De nuestros clientes corporativos que trabajan en China, hemos oído que los servicios no chinos se degradan o se bloquean, mientras que los correspondientes servicios chinos no se ven afectados (Ejemplos: Google, Facebook, Dropbox, Bing, tiendas de aplicaciones)


Costo de Operación

El gobierno chino también impone restricciones en términos del costo de hacer negocios, por lo que es difícil o prohibitivo para muchas empresas que operan. En FlyVPN, hemos experimentado los costos recientes de ancho de banda mucho mayor que en otras regiones del mundo.
Tránsito directo a través de una China Telecom poseía en LAX : costos de ancho de banda es 10 veces más alta que compiten ancho de banda internacional que se sirve del mismo sitio
Tránsito directo a través de una China Telecom poseía en HK : costos de ancho de banda se 7x más alta que compiten ancho de banda internacional que se sirve del mismo sitio
Conclusión

A medida que nuestra misión para una experiencia libre y abierto de Internet privada, segura prescribe a nivel mundial, esperamos para combatir estos desafíos para hacer negocios en China. Esperamos trabajar con el UTSR sobre los temas, para que podamos permitir a las empresas como a los consumidores acceder a una experiencia sin restricciones a Internet y trabajar con éxito en China mediante el uso de FlyVPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario