jueves, 22 de junio de 2017

Suiza aprueba leyes de vigilancia de privacidad


Suiza es un país excelente. Es uno de los países más desarrollados del mundo con la riqueza nominal más alto por adulto, la más alta del octavo per cápita del producto interno bruto, y que ocupa un lugar destacado en la transparencia del gobierno, las libertades civiles, la calidad de vida y el desarrollo humano. Dicho esto, si bien tiene una buena calidad de vida y una excelente infraestructura, no ha sido siempre el “modelo” para la privacidad en Internet y la privacidad en general.

La razón es que en 1989, hubo un importante escándalo de espionaje que tuvo lugar. Los ciudadanos se indignaron al descubrir que el gobierno había estado recopilando información de forma masiva con Swiss ciudadanos. Pero ahora, unos 28 años más tarde, los suizos parecen haber olvidado el pasado como las agencias de espionaje están buscando para asumir el control una vez más.
Nueva Ley Coming septiembre a nivel nacional Promulgar snooping Powers



Este septiembre se promulgó una nueva ley que aumenta los poderes de espionaje del gobierno suizo. Bajo esta nueva ley, la agencia de espionaje suiza del Servicio Federal de Inteligencia se concederá capacidades para espiar las comunicaciones privadas.

Estos poderes incluyen la capacidad de monitorizar el tráfico de Internet, correos electrónicos, teléfonos grifo, piratear los ordenadores de los ciudadanos, e incluso instalar software malicioso o virus en las cámaras, micrófonos. Los poderes espionaje incluso incluyen la capacidad de desplegar aviones espía para observar la actividad cuestionable.

Votos suizo aprobó Snooping Powers?


La nueva ley se llama Nachrichtendienstgesetz (NDG). Mientras que antes mencionada actividades espionaje sería ilegal, ahora en el futuro, van a ser simplemente “herramientas de investigación”.

Esta ley fue aprobada en 2015 por el Parlamento suizo, a pesar de la protesta de los partidos socialistas y verdes. Sin embargo, la ley fue aprobada porque con el 66,5 por ciento de los votantes suizos realidad aprobó la ley. Lo que da, ¿verdad?

¿Por qué los suizos Aprobar Curioseando?


Bien, una razón votantes suizos podrían haber aprobado la ley se debe a un número creciente de ataques extremistas en países vecinos. Dado que estos nuevos poderes prometen luchar contra el terrorismo, el espionaje y el uso de armas. Otra razón podría ser que los suizos no entienden realmente el alcance de estos nuevos poderes de privacidad.

Límites de snooping poder?

El gobierno afirma que sólo se puede utilizar para supervisar las prácticas de investigaciones especiales, y la aprobación por parte del Ministerio de Defensa, el gabinete, y el tribunal federal es obligatorio.

Como precaución final, el individuo observado también tiene que ser notificado de vigilancia de conformidad con la ley. En cierto modo, estas medidas de precaución revelan la conocida transparencia del gobierno suizo, pero los críticos todavía piensan que el alcance de los poderes es simplemente demasiado grande.

Cómo proteger la privacidad en Suiza?

Así, mientras que el gobierno parece tener “buenas intenciones”, no podemos olvidar el pasado suizo. Ha habido abuso de los poderes antes, y hemos visto el abuso similar en otros países de todo el mundo. Cada país quiere “limitar el terrorismo” mediante la observación de todo el mundo. Hemos visto esto en China, donde la mitad de los sitios web son bloqueados, y en los EE.UU., donde “herramientas de espionaje” del gobierno consiguió escapado a crear problemas de seguridad enormes en todo el mundo. Pero estas herramientas realmente funcionan para combatir la delincuencia, o son simplemente extensiones del poder gubernamental aprobados por los votantes que simplemente temen extremistas?

Si confía en el gobierno suizo o no, se debe considerar su privacidad su propio privilegio y un derecho humano. Con FlyVPN anónimo VPN, puede utilizar nuestra tecnología de sigilo VPN gratis para ocultar el uso de VPN, cifrar los datos de los fisgones, piratas informáticos, e incluso los proveedores de servicios de Internet. Su navegación web es asunto de nadie, sino el suyo propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario