jueves, 13 de noviembre de 2014

Como ver France Ô (France O) desde España

France Ô es un canal de televisión público francés que ofrece programación para los departamentos de ultramar y de las colectividades francesas. Es parte del grupo de France Télévisions. Sus contrapartes de ultramar son Outre-Mer 1ère. Está disponible a través del cable, del satélite, del ADSL y por TDT. Conocido antes como RFO Sat, el canal emitía en sus inicios tan sólo durante 9 horas diarias. En 2004 fue renombrado "France Ô" para evidenciar que forma parte del grupo France Télévisions. La "O" significa "outre-mer" ("ultramar") y el acento circunflejo simboliza que el canal está abierto a todos los acentos y dialectos del mundo y asegura que el nombre del canal no sea leído como "France 0" ("France Zéro").

Sin embargo, esta página es accesible por cualquier persona de cualquier lugar del mundo, pero solo es visible por los franceses o mejor dicho franceses ubicados dentro del país, debido a que este sitio web  está restringido por región como otros de vídeo online de la misma carácter, (por ejemplo BBS de Inglaterra, Hulu de Estados Unidos y Netflix de Canadá). Algunos quieren visitar a la página y no consigue porque estás de viaje fuera de Francia y tienes problema a acceder a Francia O o alguno amante de francés y la entrada a ese sitio web obstaculizada, da igual el motivo que sea, voy a mencionar una solución para esto.

Para resolver este problema vamos a usar un Proxy o VPN con dirección IP de Francia, intentamos con un PC pero también se puede configurar en Android, iOS y Mac.

1. Entra en http://www.flyvpn.com/es/download para descargar la aplicación.

2. Acceder con la cuenta de prueba que la encontrarás por aquí, porque la cuenta Premium es de pago.

3. Conectar al servidor de Francia y listo, ahora estás tu dirección IP se cambiar a la de Francia, estando donde quieras pero tu ubicación virtual es en Francia, ahora ve a Francia 0 y vea los vídeos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario