viernes, 14 de noviembre de 2014

Jugar antes a Dragon Age: Inquisition

El juego comienza con una explosión masiva durante el "Cónclave" en el "Templo de las Cenizas Sagradas", por dicho explosión murieron el  jefe de la "Capilla", "Divina Justinia," y todos los demás asistentes, mejor dicho, todo el mundo, excepto uno único sobreviviente: tú. Si no has jugado los dos primeros juegos de Dragon Age, Inquisición puede parecer un poco agobiado al principio.


La explosión ha dejado una grieta enorme en el cielo llamado entre el mundo real y el fundido, el nombre de Dragon Age refiere a un reino metafísico lleno de espíritus y demonios, a ese reino se le llama  "la infracción". Inmediatamente después de la explosión, tú eres expulsado fuera de la  infracción, y perderá toda la memoria sobre que sucedió en el Cónclave.


Divisiones de fundido comienzan a aparecer en todo el mundo, permitiendo que los demonios vagan por el campo. Como el ahora están sin líder Chantry no pueden lucha para hacer frente a esta nueva amenaza, Buscador Cassandra Pentaghast anuncia que ya que ahora ha fallecido Divina Justinia, instruye para reformar la Inquisición.

Ahora bien, sobre la fecha de lanzamiento, no hace mucho, BioWare anunció que "Dragon Age 3: Inquisition,"  llegará a América del Norte en 18 de noviembre, mientras que en Europa, la fecha de llegada es de 21 de noviembre.  Para jugar antes a este juego debe usa el servicio VPN de América del norte o Proxy de con dirección IP de América del norte, de esta manera, modificas tu ubicación virtual a determinada ciudad de Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario