lunes, 17 de noviembre de 2014

Jugar con antelación a Escape Dead Island

Escape dead island se trata de una aventura de supervivencia de horror diseñado por el desarrollador sueco Fatshark y publicado por el estudio alemán Deep Silver. Este es el primer juego Dead Island en la serie spin-off, el juego no tiene lugar en el canon principal de la serie. El 27 de agosto de 2014, Deep Silver reveló que el acceso a una versión beta de Dead Island 2, los terceros entradas principales de la serie, estará disponible para aquellos que pre-orden Escapar Dead Island en cualquiera de las plataformas.

Antes del lanzamiento del juego en este martes (en Europa este viernes), publicó Deep Silver hace poco el tráiler de lanzamiento de  Escape Dead Island. Echa un vistazo a el trailer completo abajo.


Está disponible en plataformas como PC, Xbox One y PlayStaion 4. El truco en el que se puede jugar antes se trata del uso de Proxy, con este programa consigue cambiarte de dirección IP a determinada cuidad de Estados Unidos y de Australia, de esta manera mentir al servidor y jugar como si estuvieras en allí, ya que ofrece la dirección IP virtual de Estados Unidos y también la dirección IP de Australia y Nueva Zelanda.

Sitio web del programa: http://www.flyvpn.com/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario