lunes, 17 de agosto de 2015

Cómo jugar a Tera servidor Korea fuera de Korea

The Exiled Realm of Arborea (también conocido como TERA Online) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG en 3D con temática de fantasía desarrollado por Bluehole Studio, cuya mayor innovación es el conocido como "True Action Combat", un sistema de combate sin el clásico mecanismo de pinchar sobre el objetivo para atacar, y donde los atributos de los personajes, sin dejar de resultar importantes, ceden su central protagonismo a la habilidad del jugador. Fue lanzado en Corea del Sur y Japón en 2011. Fue lanzado, para América del Norte el 1 de mayo y en Europa el 3 de mayo de 2012. Se han mencionado posibles localizaciones para otras regiones, pero no ha sido confirmado.2 actualmente solo está en inglés, alemán y francés en la versión Europea.
Sin embargo, hasta este momento los jugadores solo pueden jugar a Tera UE, NA, JP, TW, y el servidor CN, es difícil para los chicos que viven en Asia acceder a UE y NA ya que bloquean la dirección IP de Asia por la piratería. Por cierto también es difícil jugar al servidor Tera coreana para la mayoría de los jugadores ya que no tienen el ID de Corea y el número de teléfono coreano. Si tienes ganas de jugar este juego a pesar de que ha sido el tercer años desde ya que puso en marcha, puedes encontrar la manera de comprar una cuenta Tera coreana. Una vez conseguido la cuenta nos enfrentamos a otra pregunta ¿cómo puedo obtener la dirección IP de Corea cuando estamos viviendo fuera de Corea, eso no es difícil para los jugadores con experiencia. Debido a que el servicio VPN / proxy es la solución. Encontrar un proveedor de VPN con muchos servidores VPN coreanos. ¿Estás interesado en jugar servidor Tera Corea desde fuera de extranjero ahora?

tera korea

1: Sitio Web oficial de Tera Korea: http://tera.hangame.com

2: Debido a que se necesita el ID y el número de teléfono para el registro. Si tienes amigos en Corea, puedes pedirle te ayuden, en el caso contrario puedes comprar una cuenta de Tera Online, Mi ID Skype - zoi0607 (cuando me agregas ponga en la nota Tera Korea).

tera korea

3: Descargar el cliente de Tera, tomará acerca de 10 horas en general. Si tu quieres descargar el cliente de forma rápida, puedes probar el VPN de Corea para descargar eso.

Enlace de descarga: http://tera.hangame.com/pds/download.nhn (login requerido). También puede descargar desde tercero.

tera korea

4: Por favor, conecte el servidor de Corea VPN antes activar el cliente de juego. Debido a que sólo la dirección IP de Corea está permitido para acceder al servidor de Tera coreana. Si no has encontrado buen servidor VPN, hay VPN gratuito coreano, puedes probar la velocidad antes de la compra. Si deseas conseguir una IP dedicada coreana e IP estática, el proveedor de VPN también está ofreciendo un plan personalizado. Te voy a enseñar cómo conectar el servicio VPN gratuito en el PC.

tera korea

1 comentario:

  1. Hey, no sabes como crear cuenta en hangame korea para poder jugar soul of the ultimate nation?

    ResponderEliminar