lunes, 10 de agosto de 2015

Cómo ver Tudou vídeo en el móvil fuera de China

Túdou (en chino 土豆网 pinyinTǔdòu Wǎng) , literalmente Red patata.Es un sitio web de alojamiento de videos en el cual los usuarios pueden subir y compartir videos, es uno de los mayores hosting en China junto a Youku. Tudou salió por primera vez el 15 de abril de 2005 y en septiembre de 2007 atendió a más de 55 millones de vídeos por día.

Estados Tudou, uno de los usuarios más grande del mundo de ancho de banda, movió más de 1 Petabyte por día a 7 millones de usuarios. En YouTube se suben más vídeos por día, pero ya que el vídeo en Tudou promedio es de mayor duración, la cantidad total de minutos en total en Tudou es significativamente más grande – cerca de 15 mil millones minutos frente a 3 mil millones de YouTube.

Sin embargo, Tudou vídeo móvil las otras páginas de vídeos de China, prohíbe la dirección IP extranjera, solo ofrece sus contenidos a ciudadanos chinos continentales, incluso los de Taiwan ni de Hong Kong pueden acceder a la página, para solucionar este problema, pedimos ayuda al servicio VPN con dirección IP China. Vamos a ver que hay que hacer para ver Tudou vídeo móvil fuera de China desde el extranjero:

1. Descargamos Tudou vídeo en nuestra tienda de aplicaciones Apple Store de iPhone o Google Play de Android, entramos al programa y por esta fuera de China nos sale este aviso Tudou vídeo no está disponible actualmente en tu país.







2. Ahora configuramos el servicio VPN chino en nuestro móvil iPhone o Android, seguimos las instrucciones de este tutorial de VPN chino gratis.



3. Salimos totalmente del programa y entrar de nuevo con el VPN conectado, ahora estamos virtualmente en China.

4. Entramos y vemos que ahora ya si podemos acceder sin ningún problema, buscamos cualquier vídeo que nos guste y podemos verlo en el móvil fuera de China desde el extranjero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario