lunes, 16 de mayo de 2016

China está aumentando la censura de Música online

Parece que casi todos los días hay algunas noticias hablando sobre cómo China toma de nuevo medidas contra la libertad de expresión en Internet. Los medios sociales internacionales son casi inexistente sin el uso de una VPN como FlyVPN, y los contenidos en sí está están siendo prohibidos por lo que los usuarios no pueden acceder a ellos en absoluto.

Ministerio de Cultura de China ahora pide que las empresas como Baidu y Tencent (o cualquier empresa que está relacionada con contenidos online) cuentan con sistema especializada para censurar canciones ofensivas en sus catálogos. QQ Music está también en la lista.

Esto significa que los amantes de hip hop podrían tener gran problema en el momento de descargar sus canciones favoritas. Ya ha habido docenas de canciones de rap en la lista negra debido a que estas pueden promover la violencia y obscenidad.

China está aumentando la censura de Música online

Después de controlar las redes sociales, los blogs y el propio Google, China está cerrando finalmente en la industria de la música para "mantenerla limpia" de contenidos ofensivos, pornográficos y aquellos inapropiado en la cultura. Esta última categoría puede incluir prácticamente cualquier cosa. El Gran Cortafuegos de China se hace más grande y más amenazante cada día.

Estas nuevas regulaciones también abarcan la censura de vídeos musicales. Para llevar esto a vigor, las autoridades chinas también están exigiendo a esta empresas presentar informes trimestrales al gobierno que muestra sus hechos a respecto con los contenidos.

Afortunadamente para los usuarios chinos y extranjeros FlyVPN les ayuda a modificar la IP gratis así saltar la censura, cambiando la IP a otros países que no tenga esa restricción.


Sobre Flyvpn VPN:

- Disponible en varias plataformas y en diversas dispositivos. 
- Configuración fácil desde cualquier sistema: Windows, Mac, Linux, Android, iOS 
- El servicio a un precio bajo desde $ 9.99 / mes, más de 150 servidores en más de 32 países
- Actualización y configuración fácil
- FlyVPN ofrece aplicación para Android e iOS
- Desbloquear la censura en cualquier parte del mundo y cifra tus descargas y asegura la navegación 
- Conexión rápida y posibilidad de reconecxión automática
- Asistente y apoyo rápida mediante Email

No hay comentarios:

Publicar un comentario