jueves, 12 de mayo de 2016

El mejor software de seguridad para proteger tus datos

¿Cuál será nuestro próximo desafío de seguridad en las próximas décadas? Sin lugar a duda, será la confidencialidad e integridad de nuestros datos online. Pero cómo podríamos llegar a eso y la respuesta es la encriptación!
La violación de seguridad ya no es raro, podemos ver un anuncio sobre este tema cada un par de días. Empresas y corporaciones también comerciales de servicios públicos, bancos, compañías de seguros y los minoristas online almacenan información sensible y altamente confidencial de sus usuarios y que la información hace un llamamiento a los piratas informáticos. Estas empresas y corporaciones tienen millones y millones de números de tarjetas de crédito y débito, números de seguridad social y mucho más, por lo tanto, se revelarán automáticos frente a ataques de piratería.
Agencias de terceros son mucho peores que los piratas informáticos; no roban tu dinero, pero quieren saber todo sobre ti. No pasa de espiar de ti durante todo el día. Tener protegido los datos personales no tiene por qué ser difícil, se aconseja mantener siempre y cuando el material sensible encriptado y bajo su control.
El mejor software de seguridad para proteger tus datos
En este post, vamos a ver las 3 herramientas de cifrado que se pueden utilizar para cifrar los datos en el dispositivo sólo tú puedes tener el acceso para ello:

La mejor herramienta de cifrado para una vida digital asegurada

FlyVPN es capaz de protegerte a través del espacio normal de Internet, utilizando sus recursos para crear un canal cifrado que puede mantener sus comunicaciones a salvo de ser interceptado. Si utiliza cualquier herramienta de cifrado que sólo protege el disco duro o archivos en particular, significa que su transmisión de datos en internet es totalmente inseguro.
VPN, especialmente una VPN estable y segura, cifra los datos de extremo a extremo; todos los archivos están a salvo y seguro. No hay manera alguna agencia de terceros o piratas informáticos pueden entrometerse en sus comunicaciones.
FlyVPN se erige como el campeón en la industria de la VPN, gracias a sus servicios de entidades enriquecida. Dispone de 256 bits de cifrado AES y con seguridad rutas sus datos a través de un túnel seguro establecido por últimos protocolos de seguridad. No se puede obtener la mejor combinación de cifrado irrompible, el rendimiento y la velocidad en cualquier lugar que FlyVPN.

La mejor herramienta de encriptación de la unidad de disco duro

BitLocker es una herramienta de cifrado de disco completo incorporado en los últimos sistemas operativos de Windows, que soporta el cifrado AES (128 y 256 bits) y se usa principalmente para cifrar todo el disco duro. Recomendamos esta herramienta, ya que es fácil de usar y ya es accesible para muchas personas que utilizan el sistema operativo Windows.
Cifrado de unidad BitLocker es una herramienta que podemos utilizar para prevenir las violaciones de acceso a cualquier archivo de nuestros discos duros. Esta herramienta sólo está disponible para Windows, XP Vista, 7 y 8. Es sólo encripta el disco duro y no sus actividades en línea.

La mejor herramienta para cifrar carpetas en el escritorio

Hay muchos usuarios que no desean para cifrar todo el disco duro, pero sólo los archivos y documentos que contengan datos o información que necesita ser enviado a través de Internet valiosos.
7Zip es una solución potente y ligero que es ideal para su simplicidad. Como notaron muchos usuarios, 7Zip es capaz de extraer la mayoría de los archivos, el programa es fácil de usar para el cifrado de sus propios archivos y utiliza uno de los mejores formatos de compresión.
Esta herramienta está disponible para Windows y Linux. 7zip no cifrar el tráfico de Internet. Sin embargo, se puede utilizar la misma herramienta para cifrar los archivos que desea enviar por correo electrónico.
Si cree que todas las aplicaciones y el sitio web que utiliza a diario están a salvo y seguro, entonces usted está muy equivocado. Sólo los sitios web que emplean certificaciones SSL son seguras. La mayoría de las aplicaciones también se han desplazado al extremo a extremo de cifrado como "WhatsApp" y "Viber". Hemos compilado la lista de todas las aplicaciones que necesitan protección en línea a través de una fuerte encriptación. Puede comprobar la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario