domingo, 11 de diciembre de 2016

8 formas de mantener a sus empleados seguro online

Quiere mantener su empresa a salvo de las infracciones cibernéticos? Leer este blog para 8 maneras muy simples  para mantener a sus empleados seguros en línea.
En este día y edad, que cada vez es más difícil para las empresas para evitar violaciones de la seguridad cibernética.
Al igual que vimos hace unos pocos meses con la violación de los datos de Dropbox , cuando las credenciales de usuario + 60M fueron víctimas de robo cibernético, las actividades en línea de los empleados y la higiene datos pueden significativamente afectar la seguridad informática de una empresa. Estos tipos de violaciones de datos cuestan empresas  US $ 3,8 millones en 2015 a solas,  por lo que es claro para ver por qué es vital para las empresas de todos los tamaños para hacer en línea seguridad de los empleados una prioridad número uno.
En este blog, destacaremos 8 maneras fáciles de mantener a sus empleados seguros en línea, y su empresa cibernético seguro!
8 formas de mantener a sus empleados seguro online
1. Eduque a sus empleados!
La manera más importante para mantener a sus empleados seguros en línea es para educarlos acerca de la seguridad cibernética.
  • Boletines
    Usted puede hacer esto mediante el simple envío de boletines de noticias para recordarles cómo defenderse en línea. Prueba estas hojas de consejos para mantener a sus empleados educados.
  • Capacitación de los empleados
    También puede tratar Cyveillance que ofrece formación asistida por ordenador conciencia de seguridad para sus empleados sin importar cuán grande o pequeño sea su negocio. La compañía ha logrado reducir el número de empleados que han hecho clic en los enlaces maliciosos en un 50% después de completar su formación.
2.  Sepa lo que debe buscar?
Cosas a tener en cuenta puede ser tan simple como mensajes de correo electrónico y los ataques de phishingque pretenden engañar a sus empleados en la introducción de información personal, como nombres de usuario, contraseñas y la información de crédito.
A menudo, los empleados reciben mensajes de correo electrónico u otra comunicación que piden información sensible, que les pedía que "conectarse" en los que capturan su nombre de usuario y contraseña, o poco realistas ofrecen beneficios después de poner en la información de su tarjeta. Estos mensajes de correo electrónico a menudo contienen datos erróneos, tales como errores tipográficos y enlaces. Asegúrese de que sus empleados no responden y eliminar esta comunicación.

3. Nunca descargar software desconocido o sin garantía
El otro software malicioso, o malware, puede acceder y copiar su información personal y datos, utilizando redes de bots , invasivos  virus y  troyanos .
Mostrando sus empleados lo que estas amenazas se parecen y cómo evitar ser engañado para hacer clic en ellos ayudarán a mantenerlos al tanto mientras está en línea.

4. Cuidado con las falsas direcciones URL
Muchos sitios maliciosos utilizarán las direcciones URL no protegidos que, a primera vista, parecen completamente legítimo. Estos sitios parecen ser uno que ya está familiarizado con, pero contendrán ligeramente desviado detalles.
En la URL, puede haber pequeños errores tipográficos, símbolos inusualmente colocados, y otras diferencias.Estas variaciones se dan una pista de que este hecho no es el sitio real, pero en cambio, una falsa destinada a obtener su información personal.

5. Instalar software de seguridad
El software de seguridad, tales como anti-virus, artículos de anti-espía, filtros anti-spam, firewall y ayudará a mantener a sus empleados seguros durante el uso de los dispositivos de la empresa. Siempre asegúrese de que el software está al día por mantenerse al día con el último software y periódicamente copias de seguridad de sus dispositivos.

6. Guardia Información del cliente
A medida que su privacidad de los empleados es de vital importancia, la información obtenida de sus clientes es igualmente sensible. Es responsabilidad a sus empleados para garantizar la privacidad del cliente. Para ello, los empleados deben almacenar, proteger y destruir la información relativa a nombres de clientes, direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, las opiniones personales o información de tarjetas de crédito.

7. Utilizar diferentes y más inteligente contraseñas en cuentas
Las expectativas de contraseñas seguras, sin duda, se han incrementado en los últimos años. Uso de contraseñas comunes y frecuentes han permitido a los hackers para acceder a millones de cuentas anuales.Siga estas pautas para asegurar más seguras las contraseñas y más seguros para sus cuentas:
Si cree que su contraseña es segura, echa un vistazo a los 25 mejores contraseñas más comunes publicados por The Telegraph . Éstos son sólo algunos de ellos:
  • 123456
  • contraseña
  • 12345678
  • QWERTY
  • 12345
  • 123456789
  • fútbol

8. Proporcionar a los empleados con una VPN
Una red privada virtual (VPN) permite a su empresa para crear una conexión segura y cifrada a través de un "túnel" virtual. Esta red es similar a una LAN (Local Area Network), que utilizan las oficinas corporativas, pero sin necesidad de una conexión cableada física.
A medida que el uso de dispositivos electrónicos personales se vuelve más popular, con un 90 por ciento de los estadounidenses que utilizan sus teléfonos inteligentes personales para el trabajo , los empleados están aumentando su riesgo de apertura accidental de acceso a datos de la empresa. Si un empleado es la utilización de un punto de acceso WiFi pública no segura, su dispositivo es entonces susceptible a los fisgones y los piratas informáticos. Mediante el uso de una VPN segura, este riesgo se elimina por cualquier y todos los dispositivos, sin importar dónde se encuentre!
Con una VPNde negocios , usted y sus empleados pueden disfrutar de una conexión cifrada de Internet a nivel de banco en todo momento, en cualquier sitio- independientemente de si el sitio o red proporciona cifrado o no. Este aspecto de una VPN puede ser muy valiosa para la seguridad y la seguridad de su empresa y los datos valiosos de sus clientes.

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