lunes, 12 de diciembre de 2016

¿Qué es la dirección IP y la VPN?

¿Cuál es mi dirección IP? Esta es una pregunta que todos estamos familiarizados con, y si no fuera así, debería ser ya que su dirección IP es a menudo muy público a los sitios web, los usuarios de enjambres de BitTorrent, e incluso aplicaciones.

Por esta misma razón, FlyVPN tiene ahora un nuevo cuál esmi ip página para ayudarle a entender lo que es su dirección IP y el tipo de información que sus transmisiones de computadora cuando se conecta a los servicios en línea. Usted puede usar esto para asegurarse de que su dirección IP está protegido con FlyVPN.

Si bien es fácil de simplemente  comprar vpn servicio y haga clic en conectar, a veces es tan importante para entender "cómo" para ser seguro. El cuál es mi ip página aparecen visualmente lo que está mostrando la Internet todos los días con o  sin una VPN.

¿Qué es la dirección IP y la VPN?


Entonces, ¿qué es una dirección IP?

Una dirección IP es una serie de números que revela la ubicación de su conexión, su país, estado / provincia, código postal / código postal, y si un sitio web quiere-que incluso puede obtener información más compleja mediante la combinación de su dirección IP con las API de geolocalización , WebGL, filtros de contenido, y Javascript activo en un muy potente "huella digital". Puedes visitar a este post sobre cómo cambiar la dirección IP.

También hay otras cosas que podrían identificarlo-Basta con decir que el agujero del conejo puede ser bastante profunda con cosas como los hábitos de navegación, cookies, las fuentes y el tipo de sistema operativo que utilice.

Al final del día, es un asunto sencillo. Si usted no está usando una VPN para ocultar su dirección de IP, que son básicamente haciendo alarde alrededor de su verdadera ubicación para todo el mundo para ver.

¿Cómo VPN ocultar su dirección IP?

Cuando se conecta a nuestra VPN, su dirección IP se convierte en una dirección IP anónima compartida. Esto significa que otros usuarios están utilizando la misma IP, por lo que no pueden ser identificados.

Además, nuestra VPN encripta el tráfico saliente, para que nadie pueda ver qué tipo de información que está saliendo de su equipo, incluso con su proveedor de servicios de Internet.

Si desea que aparezca como si estuviera en China y que vive en los EE.UU., se puede hacer eso, o viceversa, como es el caso de muchos de nuestros usuarios que están luchando contra la censura en China con herramientas VPN como la cautela VPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario