martes, 27 de diciembre de 2016

Cómo disminuir el ping de Dota 2 con VPN de Australia

Dota 2 es un videojuego del género ARTS, también conocido como MOBA, lanzado el 9 de julio de 2013. El juego fue desarrollado por Valve Corporation. El título fue anunciado oficialmente el 13 de octubre de 2010, en un artículo en el sitio web Game Informer; posteriormente, entró en su etapa Beta a principios del 2011, y finalmente se lanzó al público en general a través de Steam el 9 de julio de 2013 para Microsoft Windows, y el 18 de julio de 2013 para OS X y Linux, el 17 de junio de 2015 Valve lanzó la beta del juego usando el nuevo motor gráfico Source 2.

Tal vez la gente aún recuerda el partido entre EG y la división G1 AL de Europa y América. Un jugador deja el juego de repente durante el juego todavía está en marcha, narradores y organizadores esperaron más de una hora, pero el jugador no pudo conectar correctamente el servidor de juego. Por último, los organizadores tienen que posponer esta competición debido al problema del servidor Dota 2 .
Cómo disminuir el ping de Dota 2 con VPN de Australia

Muchos servidores del sudeste asiático también se encuentran el mismo problema. Un gran número de jugadores que tenía el ping tan alto como 700. Ping es muy importante para los juegos. Realmente causa del retardo de ping incluso en algunos movimientos, los infames .Este "retraso" dependerá de su conexión, ideal para el juego es al menos 1 mega tener un juego decente. Así que supongo que el mismo problema en Ping también sucede muy a menudo cuando los brasileños juegan juegos en línea. Si quiere jugar Dota 2 con cero de ping , yo recomiendo usar Australia VPN para reducir de ping lo más bajo posible. Creo que los jugadores son a menudo tratando de bajar de ping o cambiar su servidor de juegos. Creo que para Dota 2, la mejor manera es jugar con el servidor de Australia. Y FlyVPN ayudará a conseguir un IP de Australia y la reducción de ping .

Hay muchos proveedores de VPN en el mundo que a veces se dejan confundido lo que es mejor. Pero por lo que sé, el FlyVPN es el mejor programa para descargar el ping de los juegos en línea . Gracias a él, puedo jugar a los juegos en línea sin ningún problema y nunca voy a salir del juego de repente. Creo que todos los jugadores deben estar interesados en VPN, para que pueda tomar VPN prueba libre primero y luego ver si el FlyVPN es conveniente o no.  Ahora con la promoción de Navidad, consigues 12 meses gratis por otros 12 meses de compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario