jueves, 29 de diciembre de 2016

Cómo jugar a Club Penguin Island fuera de Australia y Nueva Zelanda

Club Penguin es un videojuego multijugador en línea implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades desarrollado por Club Penguin Entertainment (New Horizon Interactive). Utiliza a los pequeños pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. La preinscripción comenzó el 17 de noviembre y la beta comenzó el día 18,  no obstante, solo una parte de jugadores recibieron la invitación para la beta cerrada, por último, el juego fue lanzado en Australia y Nueva Zelanda el 15 de diciembre de 2016.

Debido a que la beta cerrada solo está disponible en Australia y Nueva Zelanda, los jugadores sólo pueden descargar Club Penguin de AU y NZ en App Store y Google Play, de esta manera, los jugadores que viven fuera de estos dos países no pueden descargar la aplicación fuera de Australia y Nueva Zelanda, se puede solucionar este problema mediante la creación de una cuenta de App Store o Google Play de esos dos países.
Usar VPN para jugar a Club Penguin desde cualquier lugar del mundo
Como había mencionado antes, si no vives en estos dos países tienes que la VPN para modificar tu dirección IP fingiendo que estás viviendo en ellos. Por lo tanto, tenemos que escoger una VPN de Australia y Nueva Zelanda, yo recomiendo FlyVPN, es la mejor VPN que he usado hasta este momento.


Conclusión
Jugar a Club Penguin desde cualquier lugar con servicio VPN necesitas una buena proveedor de VPN, pero muchas veces no todas la VPN funciona. En muchas ocasiones los usuarios consigue la conexión VPN pero no les funciona bien, por eso yo os recomiendo usar FlyVPN. Además, puedes conseguir 14 días gratis al registrarte mediante la aplicación de Android, aprovecha la promoción de 14 días gratis de FlyVPN y empieza a jugar ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario