viernes, 6 de enero de 2017

Sigue creciendo la censura en Asia como el bloqueo de señal de Egipto

La semana pasada se informó de que Egipto bloqueó la señal, una aplicación de mensajería encriptada segura utilizado por personas de todo el mundo para comunicarse. Usuarios en Egipto utilizando una dirección IP egipcia según los informes, no podían enviar o recibir mensajes de la aplicación.

La compañía detrás de la aplicación - Abrir Whisper Systems - ha encontrado una manera de saltarse el bloque y desde entonces se ha restaurado el servicio a los usuarios.

Egipto tiene sitios previamente censurados y aplicaciones, incluyendo la prohibición de los servicios de VoIP en el país, así como otros servicios de mensajería como WhatsApp y Viber.
Sigue creciendo la censura en Asia como el bloqueo de señal de Egipto

La censura en Egipto y Oriente Medio

Aunque el servicio se ha restablecido a la señal, las prácticas de censura crecientes de Egipto se concering y mantener una alarmante tendencia de aumento de la censura en el país y toda la región. Según lo informado por la libertad en la red, la censura en el Medio Oriente ha ido en aumento en los últimos años. En la rana de oro previamente escribimos sobre el tema , señalando que:

"Los egipcios han luchado durante mucho tiempo con su gobierno para la censura menos opresivo. En los últimos años, Egipto ha sido testigo de muchos tipos de censura de los medios, desde Internet a la televisión ... En 2015, la restricción de Internet por parte del gobierno todavía parecía ser un problema crítico, con la censura que viene directamente de un establecimiento de medios de comunicación alineados por el estado ".

FlyVPN añadido recientemente una nueva ubicación del servidor en VPN Egipto , que proporciona acceso a un punto de acceso local para que los usuarios de la zona pueden tener acceso a una experiencia de Internet libre y abierto carente de censura. Ver todas las ubicaciones de los servidores, y mantener el acceso a un Internet libre y abierto - Comprar la VPN ahora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario