lunes, 30 de enero de 2017

Cómo ver a Super Bowl en cualquier parte del mundo

El Super Bowl (traducido como Supertazón) es la final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC). El partido se disputa el primer domingo del mes de febrero y debe su nombre a Lamar Hunt, antiguo propietario de Kansas City Chiefs, quien lo llamó así tras ver a su hijo jugar con una pelota rebotadora.

Super Bowl se lleva a cabo en el 5 tt de febrero de este año y estará disponible de forma gratuita a través de streaming en vivo en línea en FoxSportsGo.com! Además de Fox, el Super Bowl también será transmitido en otras redes estadounidenses como CBS, ESPN y NBC.

Sin embargo, este año Fox Sports será Transmisión de Super Bowl en vivo en su sitio web y todos los televidentes de Estados Unidos tendrá la oportunidad de ver el Super Bowl de forma gratuita a través de su transmisión en vivo. Pero lo que si no se basan en los EE.UU.? ¿Cómo se puede desbloquear Fox Sports en vivo en el fin de ver el Super Bowl 2017? FlyVPN está aquí para ayudar!
Cómo ver a Super Bowl en cualquier parte del mundo

Cómo ver a Super Bowl con VPN de Estados Unidos
Para desbloquear los Estados Unidos los medios en línea, al igual que Fox Sports en esta ocasión, tiene que cambiar su línea de geolocalización de los EE.UU. o simplemente cambiar su dirección IP a una IP estadounidense. Con FlyVPN, hay varias maneras de cambiar su IP y desbloquear Fox Sports.

Su IP cambiará automáticamente a una IP estadounidense. La transmisión en vivo de Fox Sports se desbloqueará en cualquier momento.

Ventajas de la conexión VPN:
 FlyVPN Además de cambiar su dirección IP a una IP estadounidense, también asegura su conexión a Internet, el enrutamiento a través de su túnel virtual cifrada. Por lo tanto, disfrutar tanto de los medios de comunicación estadounidenses no bloqueados y una conexión de Internet segura.

Desventajas de conexión FlyVPN: Si se conecta desde un país situado muy lejos de los EE.UU. o en otro continente, la conexión a Internet pueden retrasar debido a la distancia entre los servidores. Puede ser bastante incómodo si usted está tratando de ver la transmisión en vivo en un sitio web ya sobrecargado (como Fox Sports será durante el Super Bowl).

Conclusión
La mejor manera de ver la transmisión en vivo de la Super Bowl en los sitios web de Fox, NBC o CBS este domingo, 5 de febrero es utilizar VPN gratis de FlyVPN. Ambas opciones desbloquear NBC y CBS en ningún momento y proporcionan la velocidad de conexión máxima necesaria para la transmisión en vivo. Prefiero la cobertura de Fox Sports? Acaba de conectarse a nuestro servidor VPN en los EE.UU. con una conexión estándar FlyVPN. Aprovecha la promoción de 14 días de VPN gratis de FlyVPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario