jueves, 20 de abril de 2017

China está bloqueando el servicio VPN en ciudad Chongqing

China está bloqueando el servicio VPN en ciudad Chongqing
Chongqing es una gran ciudad en el suroeste de China, con una población de casi 50 millones. noticias recientes indican que una nueva prohibición VPN podría ser acerca rápidamente directa por parte del gobierno chino. Chongqing podría ser un campo de pruebas para un bloqueo a nivel nacional contra los usuarios tratando de utilizar VPN para escalar / firewall de Internet y eludir las restricciones en el país.

Las nuevas regulaciones de iniciar la toma afecta el 27 de marzo 2017 publicado en el sitio web de Chongqing Municipal de Seguridad Pública, que muestra un anuncio que prohíbe el uso de redes privadas virtuales para navegar en línea.


Esta nueva regulación prohíbe el uso de VPN para 50 millones de habitantes de la ciudad. Muchos usuarios de la ciudad utilizan VPN para moverse por el cortafuegos chino para tener acceso a la investigación mundial, los sitios de redes sociales como Facebook y Twitter, o incluso acceder a la información pública sobre el mundo en Wikipedia. Sin embargo, ninguno de estos sitios podrían contener noticia de que el partido comunista chino considera como poco favorecedor.

Activista Ou Biaofeng dice que teme que la aplicación de la regulación podría presagiar noticias similares para toda la nación.”Creo que el gobierno está usando Chongqing como banco de pruebas, y luego se la aplicará a todo el país,” Ou dijo RFA en una entrevista reciente. “Un montón de gente utiliza las herramientas de evasión acceder a la información desde el extranjero en el momento”, dijo Ou. “Esto va a extender el miedo entre todas aquellas personas que suben el Gran Cortafuegos”.

Fuente de VPN Ban?

Las regulaciones sobre Chongqing com directamente desde el corazón de China, Beijing. El gobierno chino quiere controlar más de 731 millones de usuarios de Internet y de lo que pueden ver, publicar o usar en línea.

Noviembre del 2016 vio nuevas medidas que comenzaron a prohibir las VPN gratis para moverse por la censura en el país. Estas nuevas medidas requieren sitios web que operan en China a registrarse con un nombre de dominio chino que somete a la página web de significado control chino que decía sitio web podría ser cerrado en cualquier momento.

Xie Jaye, director de la Asociado china con sede en Nueva York, de Ciencia y Tecnología considera que las regulaciones Chongqing son una parte de la estrategia más amplia. “Este tipo de controles sobre la información no serán de beneficio para el desarrollo económico o tecnológico de China”, dijo Xie a la RFA. “De hecho, no hay ningún beneficio en absoluto a la clase de control y la censura que el gobierno chino ejerce en internet.”

Lo peor es que Jaye no cree que estas reglas van a desaparecer en el corto plazo, ya sea desde que el presidente Xi Jinping estará en el poder durante diez años.

Sophie Richardson, director de Human Rights Watch, comentó sobre el tema. “No está claro si otros gobiernos locales pronto harán lo mismo, pero la prohibición ya ha tenido un efecto negativo entre los usuarios de VPN a través de los internautas-nación muchos publicado emojis asustadas o llanto para expresar su descontento,” escribió.

El objetivo de Chongqing VPN Ban?

Entonces, ¿cuál es el objetivo general de la prohibición? El gobierno quiere controlar la libertad de expresión y las críticas del gobierno. De esta manera, no habrá ningún tipo de presión sobre el gobierno con respecto a la publicidad negativa.

Aún le FlyVPN trabajar en China?

Sí, FlyVPN se verifica trabajando detrás del gran cortafuegos. Desde FlyVPN ofrece la tecnología de sigilo VPN que le permite usar una VPN y aparecen como el tráfico SSL regular, no hay manera de que su VPN para ser bloqueado en China. Aunque el sitio web FlyVPN.net está bloqueado en China, FlyVPN pronto se lanzará un servidor de registro gratis en nuestra aplicación para Chrome y Firefox para permitir que los usuarios chinos de fácil acceso. Más noticias de esta seguirá en nuestro blog y feed twitter ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario