lunes, 8 de mayo de 2017

El mejor VPN de juegos para Minecraft

Steve es un héroe. Un héroe de bloque hermosa en un mundo hermoso, en bloques.

No hay nada malo con Steve. Perfecto de Steve. Pero los jugadores de Minecraft ya saben esto. Lo que no es perfecto es conexiones lentas, lag, y si eres un jugador de élite, las posibilidades de conseguir DDoSed .

También está el molesto hábito escuelas y lugares de trabajo tienen de bloquear el acceso a la hermosa Steve y su mundo de bloques de Minecraft. Algo sobre la “productividad?” Pffft.

Afortunadamente, hay una solución simple. Una VPN Minecraft acabará con todos estos problemas en menos de dos minutos.

El mejor VPN de juegos para Minecraft


Usar una VPN Minecraft para construir mejor sus bloques

Una VPN cambiar su dirección IP , que le permite acceder Minecraft donde quiera que esté. También se protege su información personal, permitirá a los mejores jugadores para evitar ataques DDoS, e incluso obtener una conexión más rápida con menos retraso.

Al igual que FlyVPN, Minecraft está disponible en prácticamente todas las plataformas : Windows, Mac, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, Android, iOS, Windows Phone, Kindle Fire de Amazon.

Las versiones básicas de Minecraft tienen tres modos: creativa, la supervivencia y hardcore.

el modo creativo pone al jugador en un vasto mundo donde el único límite es la imaginación, y obtendrá un sinfín de suministros para hacer lo que quiera. El modo de supervivencia es un poco más difícil, y que tendrá que reunir los suministros para evitar el hambre, todo evitando al mismo tiempo las muchas turbas del mundo Minecraft.

Modo Hardcore es el mismo que el modo de supervivencia, pero no hay reaparición. Una vez que muere, se queda muerto. Duro.

Usando FlyVPN con Minecraft es fácil

Configuración de la VPN Minecraft es simple.

  • Descargar VPN y crear una cuenta para FlyVPN
  • Seleccionar algún servidor de FlyVPN
  • Jugar a Minecraft

Hay muchos beneficios a un Minecraft y VPN de juego. Puede mantener sus datos seguros mientras que los juegos privados con tus amigos, reducir los tiempos de ping multijugador, el acceso de cualquier región, y mucho, mucho más. FlyVPN es la VPN free para los jugadores

Una VPN es un software simple, fácil de usar que da rienda suelta a toda la potencia de internet, sin restricciones, teniendo juego al siguiente nivel. VPNs ofrecen a los jugadores un juego rápido y sin interrupciones desde cualquier lugar del mundo.

Tomando en serio los juegos significa tomar en serio su conexión a Internet también, que es la razón por FlyVPN ofrece velocidades rápidos como el rayo y del 99,9%.


Un juego de VPN le parará el conseguir pwned por ISP ataques DDoS y de estrangulación, sino que abre la rabia hasta entonces inimaginable a medida que juega en servidores de juegos de todo el mundo. Trate de Naruto Ultimate: Tormenta Ninja 4 en las redes de juego asiáticos; sus pies no tocan el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario