viernes, 5 de mayo de 2017

Riegos para el uso de dispositivos smarts en el hogar

Los dispositivos inteligentes están de moda del día, y que se supone que son la rabia de un futuro también. Desde el aspecto tecnológico, no es muy difícil de entender. seguridad en el hogar, calefacción y refrigeración, así como sistemas de iluminación que puede ser controlado remotamente son atractivas perspectivas sin duda. Pero estos sistemas sofisticados sufren de una aguda falta de seguridad. Mientras que los dispositivos IO se pueden controlar desde cualquier lugar con el Internet, es cierto que pueden ser controlados por alguien que no sea usted. Puesto que todo lo que necesita para controlar estos dispositivos es el acceso a ellos a través de Internet, esto se puede hacer fácilmente.
Riegos para el uso de dispositivos smarts en el hogar

Lo que las amenazas a la seguridad a la IO

Los dispositivos inteligentes ayudan a automatizar muchas de las tareas habituales en el hogar. Sin embargo, pueden ser tan perjudicial para usted, ya que pueden ser útiles. Se debe mencionar que, como con la mayoría de otros tipos de ataque dispositivos inteligentes son atacados sobre todo debido a la falta de conocimiento y precauciones en nombre del usuario. Sin embargo, no oculta el hecho de que los dispositivos inteligentes en el hogar pueden ser fácilmente manipulados para causar estragos en los hogares.

Ha habido muchos ejemplos de dispositivos inteligentes siendo manipulados por usuarios maliciosos. Los ataques se realizan con éxito debido a una variedad de razones. En algunos casos, los hackers acceder a los dispositivos inteligentes y sistemas como los sistemas de seguridad ya que los usuarios no cambian la contraseña por defecto. Una vez que las grietas de usuarios malintencionados la contraseña por defecto utilizado por cualquier fabricante, él o ella puede controlar todos los sistemas que utilizan esa contraseña. En otros casos, los fallos de seguridad en los propios dispositivos ayudan a los piratas informáticos en conseguir su trabajo hecho. Por último, la falta de seguridad y el anonimato en Internet ayuda a los usuarios maliciosos obtener la mayor información acerca de los dispositivos inteligentes que utilizan los usuarios en el hogar como ellos quieren.

Cómo estar seguros?

La principal preocupación detrás de dispositivos IO, irónicamente, es lo que hace tan atractivo. Es el hecho de que todos los datos comparten dispositivos IO entre sí a través de Internet. La información es la moneda en esta era digital, y con el número de dispositivos que se espera que aumente a 24 mil millones en 2020, las cosas sólo van a empeorar.

Si desea garantizar la seguridad de sus dispositivos inteligentes, hay que tomar precauciones.

cambia tu contraseña

La causa principal de los dispositivos inteligentes siendo manipulado es que los usuarios no cambian las contraseñas por defecto que utilizan los fabricantes. Ha sucedido en algunas ocasiones que los fabricantes fueron atacados y la contraseña predeterminada robados. A continuación, los hackers podrían controlar todos los dispositivos y sistemas que todavía utilizan esa contraseña. Por lo tanto, cambiar la contraseña tan pronto como se instale un sistema de seguridad u otros sistemas de este tipo.

Usar una VPN para asegurar su red

Si usted puede controlar sus dispositivos inteligentes mientras se está sentado en una ciudad diferente, entonces nadie más puede hacer lo mismo. Una vez que un usuario accede a su dispositivo, él o ella puede controlar desde cualquier lugar. Si fija la forma en que sus datos compartir dispositivos, a continuación, se hace difícil para los hackers para interceptarlo.

VPN gratis cifrar todo el tráfico por la red compartida. Esto significa que nadie será capaz de ver que un dispositivo inteligente es compartir algunos datos de uso con otros dispositivos. También, se oculta el hecho de que se está interactuando con el dispositivo, que le proporciona privacidad.

La seguridad de los dispositivos inteligentes es un tema preocupante. La facilidad de la piratería en este tipo de dispositivos es bastante alarmante. Por lo tanto, usted debe tomar todas las precauciones de seguridad que puede tomar. Además de estos dos consejos, nunca se debe dudar en contratar o consultar a un experto en materia de seguridad de sus dispositivos inteligentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario